Vélez quiere recuperarse ante el “ciclón”


El conjunto de Liniers, que viene de perder un partido increíble en su visita a Banfield, luego de ir ganando y que se lo den vuelta en los últimos minutos del encuentro, esta tarde recibe a San Lorenzo para volver al triunfo y empezar a asegurarse un lugar en la próxima Copa Libertadores, ya que sacando la mitad de los dieciocho puntos que le quedan en juego sería uno de los clasificados al evento internacional más importante del continente.

   Los dirigidos por Mauricio Pellegrino si bien están un poco lejos de River,  único puntero de este campeonato, están realizando un gran torneo y hoy se encuentran terceros, siguiendo de cerca la línea de Talleres, escolta del “ millonario, que ayer venció por 2 a 0 a Godoy Cruz.

   Para recibir a San Lorenzo, por la fecha 20 de la Liga Profesional 2021, Pellegrino tiene pensado poner en cancha un once titular que le viene dando resultados, por lo que el equipo sería con: Lucas Hoyos; Tomas Guidara, Lautaro Giannetti, Lucas De Los Santos y Francisco Ortega; Gerónimo Poblete y Federico Mancuello; Agustín Bouzat, Thiago Almada y Lucas Janson; Juan Martín Lucero.

   El elenco velezano, con el aliento de su público, en lo que será uno de los últimos partidos de su “joya” Almada, buscará aprovechar que algunos de sus rivales directos, como Lanús y Estudiantes de La Plata que empataron entre si, dejaron puntos importantes en lo que respecta a la clasificación a los eventos internacionales. Hasta el momento Vélez estaría ocupando una de las plazas que se otorgan la Libertadores, pero aún quedan quince puntos en juego y no quiere relajarse.

   El inicio del encuentro de esta tarde esta pautado para las 18.00 hs, será televisado por la señal de Fox Premium y el arbitraje correrá por cuenta de  Fernando Espinoza, que va a estar acompañado por Diego Romero y Ariel Scime como asistentes, y Fernando Echenique como cuarto árbitro.

Foto Destacada: @Velez


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *