Se juega todo en Tucumán


Después de caer ante Defensa y Justicia en el Cilindro de Avellaneda, el equipo de Fernando Gago se juega todo ante Atlético Tucumán. Tras el triunfo del Halcón de Varela, este viernes ante Rosario Central, la Academia se encuentra fuera de la zona de clasificación a la próxima Copa Sudamericana después de mucho tiempo y llega obligado a ganar ante el Decano. Además, como si la urgencia de ganar fuera poco, el conjunto de Avellaneda arrastra una preocupante estadística: Racing ganó 2 de los últimos 14 partidos en el torneo local.

A pesar del pésimo momento que atraviesa la Academia de cara a la recta final del torneo, Atlético Tucumán atraviesa una realidad similar porque hace 3 partidos que no gana y se encuentra en lo más bajo de la tabla de posiciones.

El historial

La Academia y el Decano se enfrentaron en 11 oportunidades, con 3 victorias de Atlético Tucumán, 2 victorias de Racing y 3 empates entre ambos. La última vez que ambos se enfrentaron en Tucumán fue victoria del Decano por 2-0 por la Copa Diego Armando Maradona.

Probables formaciones

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Felipe Campos, Marcelo Ortiz, Yonathan Cabral y Gabriel Risso Patrón; Ramiro Carrera, Guillermo Acosta, Franco Mussis y Leonardo Heredia; Augusto Lotti y Cristian Menéndez.

DT: Pablo Guiñazú.

Racing: Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Nery Domínguez y Eugenio Mena; Aníbal Moreno, Mauricio Martínez y Matías Rojas; Enzo Copetti, Lisandro López y Tomás Chancalay.

DT: Fernando Gago.

Terna arbitral

El árbitro principal del partido es Pablo Echevarría, quien estará acompañado por los asistentes de línea Julio Fernández y Eduardo Lucero mientras que el cuarto árbitro será Gustavo Benítez.

Foto Destacada: La Nación


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *