Recibe al Patrón


River recibirá, desde las 20:15 y con arbitraje de Mauro Vigliano, a Patronato de Paraná. Luego de igualar ante Estudiantes en La Plata, Marcelo Gallardo repetiría el mismo once inicial para este duelo a disputarse en el Monumental, sobre todo pensando en no perder puntos en relación a Talleres, quien ganó su duelo ante Godoy Cruz, por 2-0 y se encuentra segundo a una diferencia de 4 puntos.

  Por el otro lado un equipo interesante, con menos puntos de los merecidos, que viene de vencer ni más ni menos que al último campeón del fútbol argentino, Colón de Santa Fé, por 2-0. Además viene de igualar dos encuentros, entre ellos ante Defensa y Justicia, un equipo con una gran actualidad, lo que demuestra que los dirigidos por Iván Delfino, no son poca cosa.

  Para el Millonario, las alarmas se habían encendido cuando Robert Rojas y Milton Casco habían tenido molestias musculares, sin embargo, ambos despejaron los peligros de lesiones y estarán disponibles, incluso con muchas chances de ser titulares. La mala noticia es que Fabrizio Angileri se resintió de su molestia en el isquiotibial izuqierdo, reciente lugar donde el mismo jugador sufrió un desgarro.

  Éste último se suma a la lista de lesionados, junto a Nicolás De La Cruz, Matías Suárez y Paulo Díaz, todos nombres muy importantes para un River que buscará de a poco ir liquidando el torneo, quedando a tan sólo cinco partidos para el cierre del mismo. Talleres parece poder hacer pelea pero el Millonario depende de sí mismo, si no pierde puntos, no se debería escapar de sus manos.

  El increíble historial de cinco partidos dicta como al Patrón el que tiene la ventaja, tres victorias del equipo de Paraná por sobre dos de River indican una ventaja de un partido entre sí. El último partido fue victoria de River por 2-0 y el anterior un contundente 3-1 a favor de Patronato en el Monumental. Estadísticas muy llamativas para un encuentro de los “ganables” en el fixture Millonario.

  El probable once de Marcelo Gallardo sería: Franco Armani; Robert Rojas; Felipe Peña Biafore; Héctor Martínez; Milton Casco; Santiago Simón; Enzo Fernández; Enzo Pérez; Agustín Palavecino; Benjamín Rollheiser y Julián Álvarez.

  Patronato iría con: Matías Ibáñez; Martín Garay; Rolando García Guerreño; Oliver Benítez; Facundo Cobos; Gabriel Gudiño; Fabio Vázquez; Héctor Canteros; Matías Pardo; Junior Arias y Sebastián Sosa Sánchez.

  Foto Destacada: @RiverPlate


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *