Quiere seguir en la pelea


Lanús visita Paraná para enfrentarse a Patronato de Paraná por la apertura de la fecha número  21.  El partido comenzara a las 19:15 se verá por la pantalla de TNT SPORTS y será arbitrado por el señor  Jorge Baliño.

El equipo que dirige técnicamente Luis Zubeldia con la vuelta de su principal y exponencial goleador José Sand  luego recuperarse del Covid 19.  El  delantero volverá al equipo titular en el lugar de Pedro De La Vega. Luego el equipo será el mismo que supo igualar por 1 a 1 ante Estudiantes De La Plata por 1 a 1 en la fortaleza.

Por el lado de Patronato Ivan Delfino  repetirá el mismo equipo que derroto por 2 a 0 Colón hace 2 fechas.  La primera variante será la vuelta de Oliver Benítez  en el lugar de  Hugo Magallanes. Además del ingreso de  Junior Arias por Lucas Krupzky.  Esas variantes fueron luego de la floja actuación ante River en la derrota por 5 a 0 del conjunto negro.

Posibles formaciones:

Patronato: Matias Ibáñez; Martin Garay, García Guerreño, Oliver Benítez, Facundo Cobos; Gabriel Gudiño, Fabio Vázquez, Hector Canteros, Matias Pardo; Junior Arias y Sebastián Sosa Sánchez.

 DT: Ivan Delfino.

Lanús: Lautaro Morales; Braian Aguirre, Matias Perez, Guillermo Burdisso, Alessandro Bernabei;  Lautaro Acosta,  Jorge Morel, Matias Esquivel, Ignacio Malcorra; José Sand  y José Lopez.

DT: Luis Zubeldia.

Árbitro: Jorge Baliño.

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella

Hora: 19:15

TV: TNT SPORTS

Foto Destacada: La Nación


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *