En vísperas del gran festejo


Con la chance de sacar una ventaja de nueve puntos, River visita a Platense, desde las 21:30 y con arbitraje de Fernando Rapallini, abordando uno de los partidos definitorios para el alza del título.

El empate de Talleres contribuye la tarea de Marcelo Gallardo en concretar el tan ansiado campeonato local, el duelo de hoy podría ser definitorio ya que nueve puntos -y quedarían 12 en juego- serán fundamentales para planear los festejos que podrían darse en la próxima fecha ante Racing.

Sin embargo, el Millonario debe superar el encuentro de hoy, viene de vencer por 5-0 ante Patronato y hoy se cruza con un bravo Platense, el cual supo hacerle fuerza y complicarles las cosas a muchos equipos, hoy tratará de hacer lo mismo. Si bien vienen de perder por 3-0 ante Colón, es un equipo que suele generar complicaciones para sus rivales.

En cuanto al equipo, Fabrizio Angileri y Benjamin Rollheiser no se recuperaron al %100 y son bajas para esta noche, mientras que la buena noticia es el regreso de Paulo Díaz, luego de haber sufrido un desgarro en su aductor derecho. Además, el Millonario recuperará a todos los jugadores convocados (6) de los cuales serán todos titulares, ellos son Julián Álvarez, Franco Armani, Enzo Fernández, Robert Rojas, Santiago Simon y David Martínez.

Del lado de Platense, se darán las vueltas de tres jugadores importantes, Iván Gómez, Nicolás Bertolo y Horacio Tijanovich, de cara a un duelo bravísimo ante el puntero e invicto de 14 partidos. Un Calamar que buscará al menos empatar y conseguir un punto que puede ser muy valioso teniendo en cuenta las tablas de posiciones donde se encuentra muy abajo.

El Millonario jugaría con: Franco Armani; Robert Rojas; Paulo Díaz; David Martínez; Milton Casco; Enzo Pérez; Enzo Fernández; Santiago Simón; Agustín Palavecino; Julián Álvarez y Braian Romero.

Platense iría así: Luis Ojeda; Augusto Schott; Lucas Acevedo; Kevin Lomónaco; Juan Infante; Iván Gómez; Hernán Lamberti; Mauro Bogado; Nicolás Bertolo; Matías Tissera; Horacio Tijanovich.

Foto Destacada: @mejorinformado


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *