En busca de confianza


Luego de la derrota frente a Vélez, en lo que fue la última fecha previa al parate por elecciones en nuestro país. El Ciclón busca un triunfo frente a Gimnasia, el cual le sume confianza y puntos en la tabla.

En un partido el cual ambos tienen la necesidad de puntos, se verá quien saque la chapa de jerarquía y se pueda llevar la victoria. San Lorenzo tiene más nombre, pero Gimnasia este torneo supo aprovechar mejor lo suyo.

San Lorenzo buscará sumar de a 3, para así salir del fondo de la tabla. Por su parte, el “Lobo” buscará ganar así se prende a la lucha para ingresar a alguna competencia internacional.

La vuelta de Gabriel Rojas y Franco Donatti son las novedades del Cuervo, jugadores que ingresarán en lugar de Francisco Flores y Agustín Martegani.

El Ciclón formaría con: Torrico, Herrera, Donatti, Zapata, Rojas, Gordillo, Ortigoza, Palacios, Fernández Mercau, Fernández y Di Santo.

Por su parte, Gimnasia viene de caer 0-1 frente. Banfield en condición de local. Por lo cual buscará sumar de a 3 para recuperar esos puntos perdidos, que había ganado en aquella victoria frente a Boca de visitante.

El conjunto de la plata formaría con  Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Nicolás Colazo; Brahian Alemán, Emanuel Cecchini, Manuel Insaurralde y Matías Miranda; Luis Rodríguez y Eric Ramírez.

Partido entretenido en el Pedro Bidegain, el cual ya podrán asistir el 100% de aforo. No se espera que se agoten las entradas, pero si que haya una importante cantidad de gente en el estadio.

SAN LORENZO VS GIMNASIA DE LA PLATA.

Horario: 19:15.

Estadio: Pedro Bidegain.

Árbitro: Néstor Pitana.

 Televisación: Fox Sports Premium.

Formación de San Lorenzo: Torrico, Herrera, Donatti, Zapata, Rojas, Gordillo, Ortigoza, Palacios, Fernández Mercau, Fernández y Di Santo.

Formación de Gimnasia: Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Nicolás Colazo; Brahian Alemán, Emanuel Cecchini, Manuel Insaurralde y Matías Miranda; Luis Rodríguez y Eric Ramírez

Foto Destacada: @DebateSanLorenzo


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *