Vuelve su publico y.. ¿Vuelve a la victoria?


Los dos equipos llegan al encuentro de esta jornada con la aspiración de recuperar la senda del triunfo, ya que ambos vienen de empatar en la fecha 15 del torneo en curso.

San Lorenzo consiguió sólo un punto en su último partido frente a Atlético Tucumán, tras igualar 0-0. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión, 2 terminó igualado y fue derrotado en 1 oportunidad.

Un equipo que sigue buscando su propia identidad, con un técnico que sigue confiando en lo que hace, aunque la gente ya no le tenga confianza. Su planteo táctico ya es claro, solamente falta pulir el juego que todavía sigue muy lejos de conseguirlo.

También se verá como reaccionan los jugadores a la vuelta del público, teniendo en cuenta que San Lorenzo es la primera vez que jugará con gente en su cancha. Los jugadores y entrenador ya hablaron, sabiendo que el panorama no está bien, aceptando que la gente va a mostrar su descontento.

5-2-3 es la formación que propone Paolo Montero en el día de hoy, parecido a lo que venimos viendo en el último tiempo. La gran novedad es el ingreso del “Perrito” Barrios, jugador que venía proponiendo ser titular. La salida de Ortigoza por primera ves no es tanta novedad, ya que se debe a una lesión y no algo táctico.

Por su parte, Colón sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 0 a 0 con Banfield. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.

Es un equipo que todavía no encuentran su versión del año pasado, la cual lo hizo salir campeón del torneo y jugando muy bien. Aunque de apoco parece hacer destellos, se espera que para este partido logré conseguir esa identidad nuevamente.

SAN LORENZO VS COLÓN

 Árbitro: Andrés Merlos.

Estadio: San Lorenzo.

Hora de inicio: 16:45.

TV: Fox Sports Premium.

Formación de San Lorenzo: Torrico, Peruzzi. Zapata, Flores, Donatti, Fernández Mercau, Rosane, Sabella, Barrios, “Uvita” y Di Santo.

Formación de Colón:  Leonardo Burián; Eric Meza o Facundo Mura, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado y Nahuel Gallardo; Federico Lértora y Rodrigo Aliendro; Cristian Bernardi, Facundo Farías y Cristian Ferreira o Mauro Formica

Foto Destacada: @SanLorenzo


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *