Visita al Pincha


River tendrá una parada difícil ante Estudiantes de La Plata, en condición de visitante, este domingo desde las 20:15 y con arbitraje de Néstor Pitana.

Un River que busca seguir en la excelente racha que se encuentra, de ocho partidos consecutivos con victoria y estando en la cima del campeonato a seis puntos de Talleres, quien venció a Huracán durante la tarde del sábado. Por otro lado, un Estudiantes que no puede levantar cabeza, no gana hace seis duelos y descendieron muchos puestos en la tabla que son claves si buscan clasificar a alguna copa internacional. Sin embargo, el duelo pasado los cruzó en este mismo escenario y la victoria fue del Pincha por 2-1.

En cuanto al equipo, Marcelo Gallardo cuenta con dos dudas similares al encuentro pasado ante Argentinos Juniors, son dos posiciones que sufrieron cambios debido a las lesiones y los jugadores disponibles demostraron una competencia sana entre sí, lo que complica la decisión entre uno u otro. Fabrizio Angileri podría ingresar en lugar de Robert Rojas, y Braian Romero quizá tenga su chance, en lugar de Benjamín Rollheiser.

Ricardo Zielinski, DT de Estudiantes, sufrió una baja muy sensible -Jorge el “corcho” Rodríguez no estará disponible por una lesión en su tobillo derecho- y las dudas pasan por el armado del planteo, ya sea con cuatro o cinco defensores, como se vió en su último enfrentamiento ante Colón, donde cayó por 2-1. El resto del equipo sería muy parecido al del fin de semana pasado, quizá algún cambio en ataque donde podría regresar a la titularidad Leandro Díaz, en lugar de Jaime Ayoví o Matías Pellegrini.

Los últimos cinco encuentros entre ambos generaron 2 victorias del León, 2 del Millonario y 1 empate, lo que evidencia un duelo muy equilibrado donde los detalles serán definitivos a lo largo de los 90 minutos. En cuanto a la localía, es un factor que le cuesta mucho al equipo platense, por lo que River podría aprovechar una gran chance de superar -quizá- la última parada dura, antes de comenzar a levantar el título.

El probable once de River sería: Franco Armani; Robert Rojas; Paulo Díaz; Héctor Martínez; Milton Casco; Santiago Simón; Enzo Fernández; Enzo Pérez; Agustín Palavecino; Julián Álvarez y Braian Romero.

Mariano Andújar; Leonardo Godoy; Agustín Rogel; Fabián Noguera; Fernando Tobio; Matías Aguirregaray; Manuel Castro; David Ayala; Fernando Zuqui; Gustavo Del Prete; Leandro Díaz.

Foto Destacada: @redgol


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *