Vélez visita a Banfield para seguir prendido


   El conjunto de Liniers, que viene de conseguir una gran victoria ante Boca de local, visita al “taladro” en busca de un triunfo para seguir dando pasos firmes rumbo a la Libertadores y para acercarse a River, el único puntero de esta Liga Profesional 2021, que el domingo viaja hasta La Plata para medirse con Estudiantes.

   El “fortín”, que acumula una racha de doce encuentros sin conocer la derrota, buscará seguir por el mismo camino esta tarde, cuando a partir de las 18.00 hs, en el “Florencio Sola, arranque el encuentro por la fecha 19 del certamen.

  La novedad principal para este partido, por el lado de Vélez, pasa por la lista de concentrados, ya que a los habituales citados, se suma por primera vez, desde su regreso al fútbol argentino y al conjunto velezano, Lucas el “oso” Pratto. El delantero, que se sumo al equipo dirigido por Mauricio Pellegrino luego de su paso por Países Bajos, había tenido minutos en la reserva ante Central Córdoba para ir agarrando ritmo y hoy por primera vez, desde su retorno y su recuperación de la lesión, va a estar con el primer equipo.

   En cuanto a un probable once,  para ir en busca de los tres puntos, Pellegrino pondría en cancha a: Lucas Hoyos; Tomas Guidara, Lucas De Los Santos, Lautaro Giannetti y Francisco Ortega; Gerónimo Poblete y Federico Mancuello; Agustín Bouzat, Thiago Almada y Lucas Janson; Martín Lucero.

   El encuentro será transmitido por la señal de Fox Sports Premium y la terna arbitral encargada de controlar las acciones estará encabezada por Mauro Vigliano, lo acompañaran Gerardo Carretero y Maximiliano Castelli como asistentes, y el cuarto árbitro será Diego Ceballos.

Foto Destacada: @Velez


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *