Vélez venció a Boca y sigue firme por sus objetivos


   El equipo de Liniers, con goles de Federico Mancuello y de Cristian Tarragona, venció por 2 a 0  al “xeneise” en el José Amalfitani y dio un paso importante, ante un rival directo, para clasificar a las copas y seguir  en la pelea de la Liga Profesional 2021.

   Los dirigidos por Mauricio Pellegrino se pusieron en ventaja cuando faltaba poco para el cierre de la primera parte. Como en Santiago del estero, ante Central Córdoba, fue Mancuello el que puso en ventaja al “fortín”, entrando por la derecha de la defensa de Boca, lugar donde ya no estaba Marcelo Weigandt, que minutos antes había salido lesionado, sacó un remate, que desvío por medio, fue directo al ángulo izquierdo del arco defendido por Agustín Rossi.

   En el segundo tiempo, el local podría haber aumentado la diferencia pero las pocas chances que tuvo no tuvieron destino de gol, y como Boca no lastimaba con la pelota en su poder, su victoria parcial no corría peligro. Tal fue así que recién con el tiempo cumplido, el recién ingresado Tarragona le puso cifras definitivas al partido; 2 a 0 y triunfo ante el conjunto de la Rivera después de mucho tiempo.

   De esta manera, el “fortín” no solo consiguió una victoria importante pensando en la clasificación a la copa Libertadores y para seguir soñando con pelearle hasta el final a River, el principal candidato a quedarse con esta Liga Profesional, sino que además escalo un puesto más en la tabla, porque lo pasó a Boca, y estiró a doce su racha de encuentros sin conocer la derrota.

   Ahora los de Liniers tienen una larga semana por delante, ya que su próximo encuentro, correspondiente a la fecha 19 de este certamen,  será de visitante, el sábado 30 de Octubre, a las 18.00 hs y en el “Florencio Sola”, como es conocida la cancha de Banfield.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *