Vélez quiere meterse en la pelea


 El conjunto de Liniers, que actualmente está en la séptima posición de La Liga Profesional, con veinticinco unidades, quiere traerse una victoria de Santiago del Estero, para llegar, al menos provisoriamente, al tercer puesto detrás de River y Talleres, y seguir bien posicionado en la tabla que da cupos para las próximas copas Libertadores y Sudamericana.

   Los dirigidos por Mauricio Pellegrino, que vienen de igualar con Arsenal de Sarandí sin goles, quieren recuperar de visitante, ante Central Córdoba, los puntos que dejaron en el camino la fecha pasada en su estadio, ante la atenta mirada de su público. En cuanto al conjunto que será local viene de conseguir un punto importante, tras empatar 0 a 0, en lo que fue su visita a Mendoza para enfrentar a Godoy Cruz.

   Para esta fecha 17 del certamen los hinchas de Vélez, pero principalmente el cuerpo técnico y jugadores del “fortín” recibieron una buena noticia, ya que Lucas Pratto, reciente incorporación, que se está recuperando de la dura lesión que sufrió en su paso por Países Bajos, viajó a dicha provincia para empezar a sumar minutos oficiales, ya que fue convocado para participar del encuentro de reservas y tuvo acción en lo que fue la derrota del equipo de Liniers por 2 a 0.

   En cuanto al partido de esta noche, que va a ser el último de la jornada porque está pautado para las 21.15 hs, se va a disputar en el Estado Único Madres de Ciudades, transmitido por la señal de TNT Sports y el encargado de impartir justicia será Fernando Espinoza.

   Un posible once que pare en cancha Pellegrino sería con: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Giannetti, Matías De Los Santos, Francisco Ortega; Gerónimo Poblete y Federico Mancuello; Luca Orellano, Thiago Almada, Lucas Janson; Juan Martín Lucero; de todas maneras, no hay que descartar alguna variante porque el técnico velezano está analizando la rotación pensando en el partido clave que tendrá del próximo fin de semana ante Boca Juniors.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *