River visitará a Talleres, en Córdoba, y de ganar sacaría una ventaja prácticamente inalcanzable. El duelo será desde las 21:15 con arbitraje de Darío Herrera.

Con una diferencia de cuatro puntos entre sí -36 el Millonario y 32 la “T”- se enfrentan dos de los mejores (posiblemente los mejores) equipos del torneo, en un duelo muy clave para ambos. No sólo por el torneo local, sino también por las clasificaciones a las copas, otra tabla que se mira constantemente de reojo. En caso de que River gane, conseguiría una ventaja de siete puntos que sería casi lapidaria para el conjunto Cordobés.

  El conjunto de Marcelo Gallardo viene de vencer a San Lorenzo por 3-1 y cuenta con un fenomenal delantero y su gran momento, Julián Álvarez. A pesar de las lesiones, el DT supo cómo sobrellevarlas y se mantuvo firme en su idea de juego. Tanto Paulo Díaz como Nicolás De La Cruz sufrieron molestias y son duda para el duelo de esta noche, Enzo Pérez se encuentra recién recuperado y Matías Suárez se encuentra en plena recuperación.

  Por otro lado, el equipo de Alexander Medina viene de perder ante Colón De Santa Fé, y buscará seguir haciéndose fuerte de local, donde se encuentra invicto hasta el momento por torneo local. Regresa Enzo Díaz, quien se “loimpió” de amarillas el encuentro pasado y el conjunto cordobés planteará un equipo distinto del visto ante el Sabalero. Las vueltas de Juan Cruz Komar y Michael Santos son las novedades en el equipo albi-azul.

  La probable formación de River es: Franco Armani; Robert Rojas; Felipe Peña Biafore; Héctor David Martínez; Milton Casco; Enzo Pérez; Enzo Fernández; Santiago Simón; Agustín Palavecino; Julián Álvarez y Benjamín Rollheiser.

  Talleres jugaría así: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia; Juan Cruz Komar; Rafael Pérez; Enzo Díaz; Francis MacAllister; Rodrigo Villagra; Héctor Fértoli; Carlos Auzqui; Diego Valoyes y Michael Santos.

Foto Destacada: Agencia Télam


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *