Un partido para el olvido


San Lorenzo no perdió en cuanto al resultado, pero si lo perdió desde el minuto 1 en lo táctico. Fue 0-0 en Tucumán. El equipo no responde y más que nunca, está en la cuerda floja el entrenador y algunos jugadores. Un equipo sin ánimos, sacó un empate y sigue sin poder tener un juego fluido. El dt nuevamente no lo planteó bien, de esta manera todos los reclamos cayeron en él y en algunos jugadores.

Torrico como en los últimos partidos, fue la figura y fue el responsable de que su equipo no pierda. Floja la parte de arriba nuevamente y también, el mediocampo muy lento para intentar transiciones rápidas.

La más clara fue un disparo al arco de “Uvita” Fernández, luego no hubo más chances para ninguno de los dos equipos. Salvo una salvada de Torrico, que fue sobre el final del encuentro.

Cuando parecía que San Lorenzo podía despertar, Julián Palacios que recientemente había ingresado, pego una terrible patada y se fue expulsado a los 75 minutos. Eso fue la decaída total del equipo, para que se aferré al empate.

El “Decano” tampoco hizo mucho mérito para ganar, aunque mejor que el Ciclón jugó. Los cambios le hicieron bien al equipo, que, si no fuera por el arquero Azulgrana, probablemente ganaba el partido.

Ambos equipos siguen en la búsqueda de su identidad, ambos están en un mal momento y con la gente muy en contra. San Lorenzo buscará cambiar eso frente a Colón, mientras que el conjunto de Tucumán frente a Talleres.

ATLÉTICO TUCUMÁN 0 VS SAN LORENZO 0

Horario: 18 HS

Árbitro: Darío Herrera

Formación de Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Felippe Campos, Jonathan Cabral, Mauro Osores, Gabriel Risso Patrón; Ciro Rius, Guillermo Acosta, Abel Bustos, Ramiro Carrera; Leonardo Heredia y Augusto Lotti.

Formación de San Lorenzo: Sebastián Torrico; Marcelo Herrera, Francisco Flores, Cristian Zapata, Gabriel Rojas, Nicolás Fernández Mercau; Néstor Ortigoza, Siro Rosané, Alexis Sabella; Nicolás Fernández y Franco Di Santo

Cambios en Atlético Tucumán: Ingresaron Laméndola, Ruiz, Albornoz, Benítez y Orihuela. Y los jugadores que salieron fueron Heredia, Lotti, Carrera, Osores y Risso.

 Cambios en San Lorenzo: ingresaron Palacios, Gordillo, Barrios y Elías. Los jugadores que salieron fueron Sabella, Fernández, Herrera y Ortigoza.

JULIAN PALACIOS FUE EXPULSADO A LOS 75 MINUTOS.

Foto de @SomosDeBoedo


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *