¿Siguen las bajas en el granate?


La semana en el conjunto granate fue demasiado movida. La victoria del pasado viernes por 2 a 1 ante Central Córdoba y con su público fue una bocanada de aire enorme para los de Luis Zubeldia.

Pensando en que se viene Boca, Luis Zubeldia ya empieza a tener un par de inconvenientes con el armado del 11 titular del equipo.  La primera baja y ya confirmada es la del paraguayo Jorge Morel quien ya llego a las 5 tarjetas amarillas y además fue llamado por Eduardo Berizzo para  jugar con la selección paraguaya en la fecha triple de eliminatorias. El remplazante del volante paraguayo será Tomás Belmonte.

Las otras bajas importantes en el conjunto de Luis Zubeldia pasan por el plano ofensivo  ya que Ángel González y Lautaro Acosta no entrenaron con normalidad durante toda la semana por diferentes problemas físicos.   

El capitán del conjunto del sur viene atravesando muchos problemas musculares.  El laucha está presentando una sobrecarga muscular en su aductor izquierdo y es una duda para el partido frente a Boca del próximo sábado a las 20:15. En caso de que Lautaro no llegue a recuperarse su lugar será ocupado por Pedro De La Vega o Matias Esquivel.

 Ángel González otra de las piezas claves en Lanús viene presentando molestias musculares por eso no formo del amistoso que Lanús goleo por 4 a 0 a Almagro el día martes. Speedy no fue de la partida ante el Ferroviario del día viernes pero si responde bien a la práctica del viernes podría volver al equipo ante Boca. En el lugar de Ángel en el equipo quien lo ocuparía es Ignacio Malcorra como ante Central Córdoba.

Pese a las bajas Zubeldia tiene un equipo claro para jugar ante Boca el próximo sábado y es el siguiente:

Acosta; Morgantini, Burdisso, Braghieri, Bernabei; Belmonte, Esquivel; De La Vega o Acosta, Malcorra o Ángel González; López y Sand  

Foto Destacada: @clublanus


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *