Boca derrotó por 4 a 2 a Lanús en la bombonera en lo que fue la vuelta al público en la bombonera. Ignacio Malcorra marcó el uno a cero, mientras que Weigandt de cabeza, Almendra y Luis Vázquez marcaron para Boca. Braghieri  puso el 3 a 2.  A los 48 Cristian Pavón iba a poner de penal el 4 a 2.

A los 22 minutos, Cardona iba a perder la pelota con la marca de Esquivel, el juvenil se la toco a López que le comió la espalda a Fabra, el delantero tiró el centro para que Ignacio Malcorra ponga el 1 a 0 para el conjunto de Luis Zubeldia.

A los 31 llegaría la   igualdad en el marcador luego de un cambio de frente espectacular de Almendra para Cardona el número 8 tiro el centro e iba aparecer Marcelo Weigandt para poner el 1 a 1.  El gol del empate fue un respiro para el Xeneize, a los 38 minutos luego de un toqueteo entre Cardona y Almendra. El volante argentino siguió con la pelota en velocidad y prendió la bomba para poner el 2 a 1 parcial.

El primer tiempo se iba a terminar con una victoria por 2 a 1 para el conjunto de Sebastián Battaglia. Un equipo que sufrió la lesión de Nicolás Orsini que en su lugar ingresó Luis Vázquez.

El segundo tiempo comenzó con Boca mejor físicamente que el conjunto de Luis Zubeldia, a los 5 minutos después de un centro de Fabra y un mal rechazo de José Sand la pelota le iba a quedar a Luis Vázquez que se tomó su tiempo y fulminó a Lautaro Morales para poner el 3 a 1 parcial en el encuentro.

A los 38 del segundo, luego de un gran centro por parte de González iba a aparecer solito en el punto penal Diego Braghieri para poner el 3 a 2 que terminó siendo una derrota final marcada para los de Luis Zubeldia. A los 49 minutos Cristian Pavón de penal iba a cerrar el partido e iba a poner el 4 a 2 en el final.

El próximo partido del conjunto de Luis Zubeldia será el próximo sábado cuando a las 18 reciba a Banfield en el clásico. Mientras que el próximo rival de Boca será el también el sábado pero desde las 20:15 cuando visite a Huracán en el Duco.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *