San Lorenzo logró una victoria que vale más que 3 puntos


Después de 5 partidos sin ganar y 4 derrotas consecutivas, el Ciclón con gol de Franco Di Santo volvió al triunfo y se recupera un poco de aire.

En un partido muy trabado, el Cuervo sacó más chapa que el “Tomba” y se llevó un partido realmente muy difícil. Buen partido Di Santo y Zapata, jugadores que fueron criticados en el último tiempo.

Un partido el cual Godoy Cruz lo planificó bien en la idea, pero no la pudo concretar por mérito de San Lorenzo. Los centrales y Gordillo, fueron el pilar de la defensa Azulgrana. Buen partido en general de todo el equipo, Ortigoza el más regular de todos, pero hoy cumplió en el rol de 5.

Lo más destacado fue el primer tiempo, cuando a los 38 minutos tras una recuperación y asistencia de “Uvita” Fernández, Franco Di Santo remató cruzado y puso al conjunto local en ventaja.

Ya en el 2do tiempo, se volvió un encuentro muy disputado en lo físico. En donde Diego Monarriz puso a los pibes, que respondieron con mucha actitud y garra para mantener el arco en 0. No solo jugó un partido bueno en cuanto al juego, si no también en cuanto a lo mental, ya que supo cuando defenderse y cuando atacar.

Con esta victoria, el Matador recupera aire en lo que parecía un mar sin tierra a la vista. Aún están muy lejos del objetivo, pero estos 3 puntos le dieron un poco de relajación al hincha y, sobre todo, a la confianza de los jugadores.

SAN LORENZO 1 VS GODOY CRUZ 0

Estadio: Pedro Bidegain

Horario: 15:45

Árbitro: Fernando Rapallini

Formación de San Lorenzo: Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Francisco Flores, Cristian Zapata, Nicolás Fernández Mercau; Julián Palacios, Néstor Ortigoza, Yeison Gordillo, Agustín Martegani; Nicolás Fernández, Franco Di Santo.

Formación de Godoy Cruz: Juan Espínola; Manuel Llano, Guillermo Ortiz, Leonel González, Damián Pérez; Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo, Ezequiel Bullaude; Matías Ramírez, Tomás Badaloni, Valentín Burgoa.

Cambios en San Lorenzo: Ingresaron Peralta Bauer, Díaz, Barrios y Sabella. Salieron Nicolás Fernández, Néstor Ortigoza, Julián Palacios y Agustín Martegani.

Cambios en Godoy Cruz: Ingresaron Escobar, Cantero, González y Breitenbruch. Salieron Ábrego, Badaloni, Burgoa y Llano.

Imagen: San Lorenzo


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *