Recibe al Bicho


El puntero del torneo, River, recibirá esta tarde a Argentinos Juniors. A partir de las 19:00 con arbitraje de Patricio Loustau.

Luego de vencer en la final ante Talleres, el Millonario quiere seguir arriba de todos e ir cerrando el torneo, con siete puntos de ventaja sobre el equipo cordobés, River puede hasta darse el lujo de perder dos veces y seguir puntero. Esa ventaja es la que tratarán de estirar cuando reciban al Bicho de Gabriel Milito, que suele complicarle los partidos.

Argentinos viene de vencer a Colón, por 3-1 en la Paternal, y necesita volver a meterse en la senda del triunfo, la cual se está volviendo muy esquiva para sí mismo. La pelea constante por entrar a las copas se está volviendo más que interesante y el Bicho pelea con Racing e Independiente por una plaza en la copa Sudamericana, ahora también apareció Defensa y Justicia, por lo que está todo muy apretado.

El último antecedente entre ambos nos remite a los octavos de final de la Copa Libertadores pasada, donde salió vencedor el equipo de Marcelo Gallardo. Luego de empatar 1-1 en el Monumental y una victoria del Millonario por 2-0 en la Paternal, el equipo de Gaby Milito quedó eliminado haciendo un buen papel ante un enorme rival. Además, el Bicho no pierde en el Monumental desde el torneo local de 2013/2014.

River también tendrá un ojo puesto en el encuentro de Lanus – Talleres, a darse esta tarde desde las 15:45. Aunque la “T” es el primer perseguidor, Vélez ayer ganó y también se presentó como un rival que buscara pelearle el torneo a River. Boca perdió y no pudo sumar, pero se mantiene en los puestos muy cercanos a la cima del campeonato.

El probable once de River sería: Franco Armani; Milton Casco; Paulo Díaz; David Martínez; Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini; Enzo Fernández; Santiago Simón; Agustín Palavecino; Braian Romero y Julián Alvarez.

Argentinos jugaría asi: Federico Lanzillota; Kevin MacAllister; Pablo Minissale; Lucas Villalba; Elías Gómez; Gabriel Florentín; Franco Moyano; Javier Cabrera; Gabriel Carabajal; Nicolás Reniero y Gabriel Ávalos.

Fuente: @DeportesLN


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *