Lanús con un gol de Lautaro Acosta se hizo fuerte y derroto por 1 a 0 a Argentinos Juniors en un partidazo en la paternal. El partido lo domino de pie a el bicho de la paternal  transformo a Lautaro Morales como una de las figuras del conjunto visitante que no tenía mucho el   control del balón y tampoco manejaba el ritmo del encuentro.

 A los 34 minutos cuando el gol del local estaba al caer iba a llegar el tanto  de los de Luis Zubeldia. Después de un centro de Ignacio  Malcorra iba a aparecer  Lautaro Acosta para anotar el 1 a 0 en el marcador.

El primer tiempo se iba a terminar con un Luis Zubeldia muy conforme con el resultado pero inconforme con el juego. Mientras que Gabriel Milito se encontraba conforme con el juego de su equipo pero inconforme con el resultado del partido que no estaba siendo nada realista con el juego.

 En el segundo tiempo los ingresos de Facundo Perez y de Ángel González fueron fundamentales en el granate por que empezó a tener un poco más la pelota. Mientras que en el local los ingresos de Nicolas Reniero y de  Javier Cabrera le dieron un poco más de velocidad al ataque del bicho que siempre se encontraba con la figura de Lautaro Morales en el arco granate.

Cuando el partido se moría casi a los 88 Nicolas Reniero tuvo la chance del empate pero  justo fue cerrado por Matias Perez  que remplazo en el complemento a Diego Braghieri que salió lesionado.

 El partido termino con la victoria por 1 a 0 para el granate en la paternal. La próxima fecha Lanús recibirá a  Estudiantes De La Plata. Mientras que Argentinos Juniors hará lo suyo y visitara el Palacio Tomás Adolfo Duco para jugar  contra  Huracán.

Foto Destacada: La Nación


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *