Tras la derrota de ayer frente a Banfield, Paolo Montero parecía que seguiría al cargo al menos frente al partido frente a Huracán. Finalmente, esta mañana los dirigentes le pidieron su renuncia, de está manera el Uruguayo dejo de ser el técnico de San Lorenzo.

Un muy mal paso del técnico en el Ciclón, cosechando solamente 4 victorias en 17 partidos jugados. Sumando también, que empató en 5 ocasiones y perdió en 8 oportunidades.

No solo hay que fijarse en las estadísticas, sino también en la idea de juego que nunca llego a implantar. Un equipo que nunca se encontró, que nunca tuvo destellos y que tampoco mostraba mucha actitud, salvo los pibes que eran los más interesantes cuando entraban.

Un técnico bastante defensivo, algo que se empezó a ver cuándo implementó la línea de 5 en San Lorenzo. A veces jugando con laterales en la posición de central, como lo hizo con Rojas y Gino Peruzzi.

13 goles a favor tuvieron el ciclo de Montero, pero a su vez le convirtieron en 23 ocasiones. Esto también se le criticaba mucho al dt, ya que no atacaba mucho, pero tampoco se defendía bien.

San Lorenzo jugará el día domingo frente a Huracán, un clásico que puede levantar un poco el humor si es que el Cuervo lo gana. En el banco de suplentes estarán Diego Monarriz y Di Leo, para dirigir al equipo. En la semana se verá si traen un director técnico, o si esta dupla recién nombrada estará hasta diciembre.

 Los nombres que ya empezaron a sonar son Hernán Crespo y Miguel Russo, aunque ambos son difíciles de convencer, teniendo en cuenta el mal momento económico de San Lorenzo y también el peor momento dirigencial y crítico con la gente.

Foto Destacada: @DebateSanLorenzo


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *