Nueva derrota y se aproxima una nube negra


El Ciclón volvió a perder, de está manera llega a la 6ta derrota en lo que va del torneo. El conjunto de Paolo Montero no levanta la cabeza y de seguir así, tiene las horas contadas en el club.

Nuevamente al Cuervo le cortaron las alas, un equipo sin identidad que no logra sumar y se vienen semanas complicadas. Con la vuelta del público a la cancha, el equipo tiene más presión que nunca.

Primer tiempo para el olvido, con ambos equipos que no pudieron generar prácticamente nada de juego. Recién al final, Paolo Goltz de cabeza pudo aumentar a su equipo en el marcador. Antes de eso, no había pasado mucho en cuanto a emociones.

En el segundo tiempo, el Ciclón plagueo la cancha de pibes. Ya que los 5 cambios que hizo, fueron jugadores que salieron de la reserva del club, por eso mismo San Lorenzo terminó con 8 chicos en la cancha.

El golazo de Meza a los 64 minutos sentenciaba un poco la historia, a lo que el público respondió y expresó su descontento con algunos jugadores y los dirigentes. Aunque el gol de Martegani a los 72 minutos, levantó un poco el estadio que cantaba por los pibes, aunque el ciclón no pudo llegar al empate.

Con el ingreso de los juveniles, San Lorenzo fue más rápido y también presionaba más. Al equipo se lo notaba más comprometido y con muchas más ganas que el primer tiempo, el cual le faltó lo dicho anteriormente.

Por su parte, Colón se lleva 3 puntos importantes luego de empatar vs Banfield y perder frente a Boca. Un Eduardo Domínguez que en cuanto a fútbol no se logra encontrar con el del año pasado, pero en cuántos a números de a poco se va pareciendo.

Un partido muy trabado, que cuando llegaron a las áreas se golpearon bastantes. El sabalero logró tener más efectividad, la cual le permitió ganar y de esta manera, trepar a la octava posición.

SAN LORENZO 1 VS COLÓN 2

Árbitro: Andrés Merlos

Estadio: Pedro Bidegain

Cambios en San Lorenzo: salieron Zapata, Ortigoza, Barrios, Fernández y Donatti. E ingresaron Sabella, Martegani, Luján, Sequeira y Hausch.

Cambios en Colón: Salieron Bernardi, Morelo y Formica. Ingresaron Gallardo, Castro y Pierotti.

Próximo partido de San Lorenzo: Frente a River el domingo a las 20:15 en el estadio Monumental.

Próximo partido de Colón: Frente a Talleres el domingo a las 15:45 en el Cementerio de los Elefantes.

Foto de @SanLorenzo


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *