Los pibes buscan cambiar la mala cara


Un San Lorenzo, que busca un manotazo de ahogado con los juveniles, recibe a un Lanús que viene bastante bien en el torneo. Un duelo que divide la realidad de cada uno, en los que ambos vienen con necesidades diferentes.

Pese a que el equipo tenga más veteranos, o jugadores no surgidos de la cantera azulgrana, el hincha sabe que su única esperanza son los chicos del club. Un Gasómetro que aclamará por ellos, todo lo contrario, será el trato con los de mayor edad o bajo rendimiento.

El Ciclón llega con 5 lesionados para el duelo de estar tarde, uno de ellos es la referencia de área para Montero, hablamos de Franco Di Santo. Los demás jugadores son Donatti, Pittón, Rosane y Cerutti. Los primeros dos nombrados, no son tenidos en cuenta del todo. Los otros 3, están más en consideración.

Expectativas en la gente ya prácticamente no hay, solamente piden ganar o al menos que den destellos de buen fútbol. Un Paolo Montero que está en la mira de todos, que, de perder esta tarde, solito se vaya por la puerta que da afuera del club.

El equipo para esta tarde será con Torrico, Herrera, Peruzzi, Zapata, Flores, Mercau, Ortigoza, Gordillo, Barrios, Uvita y Sabella.

Por su parte, Lanús viene de empatar su clásico frente a Banfield. Aunque en el torneo este sexto, está cumpliendo sus expectativas y, sobre todo, está cerca de los primeros puestos que lo depositen en competiciones internacionales.

Con un “Pepe” Sand que está más vigente que nunca y a su lado, José López que está atravesando un gran momento también, son las cartas de ataque que jugará Zubeldia está tarde.

El equipo sería Morales; Aguirre, Pérez o Bragheri, Burdisso, Aude; Morel, Belmonte o Pérez; Malcorra, Acosta, Sand y López.

Un Pedro De La Vega que parece haber perdido el puesto, esperara su oportunidad en el banco de los suplentes. Jugador que no está en su mejor nivel futbolístico, pero que si lo recupera podría ser una pieza importante en este equipo.

Historial:

Se enfrentaron en 136 oportunidades

San Lorenzo ganó 56 veces

Empataron en 38 ocasiones

El Granate consiguió 42 victorias.

SAN LORENZO VS LANÚS

Horario: 16:45.

Estadio: Pedro Bidegain.

Televisación: Fox Sports Premium.

Árbitro: Ariel Penel

Formación de San Lorenzo: Torrico, Herrera, Peruzzi, Zapata, Flores, Mercau, Ortigoza, Gordillo, Barrios, Uvita y Sabella.

Formación de Lanús: Morales; Aguirre, Pérez o Bragheri, Burdisso, Aude; Morel, Belmonte o Pérez; Malcorra, Acosta, Sand y López

Imagen: San Lorenzo


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *