La dupla sigue de fiesta


Lanús que caía 3 a 0 ante Talleres igualó 3 a 3 a 5 minutos del final en un verdadero partidazo en el sur del Gran Buenos Aires.

El marcador no tardaría en abrirse a los 11 minutos de juego luego de una falta de Guillermo Burdisso sobre Michael Santos en el área, el árbitro iba a cobrar penal para Talleres.  Michael Santos iba a encargarse de cambiar el penal por gol. Este tanto fue un terrible baldazo de agua helada para los de Luis Zubeldia que estaban casi al borde la cornisa. A los 18 minutos la T ampliaría la ventaja de la mano de Michel Santos luego de un pase brillante de Carlos Auzqui para poner el 2 a 0. 

Cuando todo parecía que no podía ir peor para los de Luis Zubeldia. A los 27 luego de una falta de Morgantini sobre Auzqui en el área el árbitro iba a decidir cobrar penal de vuelta para Talleres. Se iba a hacer cargo el mismo Auzqui que marcó el 3 a 0 y era un baile tremendo de la T al granate.

A los 33 minutos luego de un pase de Nicolás Morgantini y en una jugada de otro partido iba a aparecer José López para poner el 3 a 1. Con este resultado en el marcador se iban a terminar los primeros 45 minutos del encuentro.

 El granate salió a jugar de mejor manera los segundos 45 minutos  con los ingresos de Bernabei y de Esquivel sobre el final del primer cambio totalmente el equipo y el planteo de Luis Zubeldia.

 A los 6 minutos de la segunda iba a llegar el segundo cimbronazo del granate y   luego de un centro de Malcorra iba aparecer José López para volver a poner en partido al conjunto de Luis Zubeldia pese a la derrota ya que arrancó perdiendo 3 a 0 e iba 3 a 2 y soñaban con un empate que finalmente iba a llegar.

Con los ingresos de Pedro De La Vega y de Tomás Belmonte el granate fue más decidido en busca de la igualdad. A los 85 luego un par de toques la pelota le quedaría a Ignacio Malcorra el ex Aldosivi y Unión iba a levantar y solo en el punto penal iba a aparecer José Sand  para decretar el empate final y  desató la locura total en el estadio.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *