La araña pico y mato al cuervo


Con un Julián Álvarez al máximo nivel, le basto a River para golear a San Lorenzo en el monumental. De esta manera, el local trepa la punta del campeonato y el visitante, se hunde en el fondo.

Un Julián Álvarez que exhibió la mala defensa del Ciclón, se despacho con 3 goles y hundió al conjunto por ahora, dirigido por Paolo Montero.

San Lorenzo que había empezado ganando, con un golazo de Nicolás Fernández Mercau, que remarca el buen momento que está atravesando. Pero con el delantero millonario encendido, los 5 defensores que tenía el conjunto Azulgrana en cancha, no pudieron aguantar ese resultado.

Un partido nuevamente malo de San Lorenzo, como se viene demostrando hace ya mucho tiempo. A veces se maquilla si el equipo gana, pero este último tiempo claramente la suerte no le juega a favor.

Todo lo contrario, a este River, que de apoco se va acoplando a ese equipo que daba miedo cuando lo enfrentabas. Un Álvarez en estado de gracia, con un plantel que lo respalda tanto con juventud como con experiencia.

Primer tiempo que, faltando 15 minutos, el conjunto visitante iba ganando el encuentro. Pero llegó el primero de los 3 del número nueve, que marcó un golazo de afuera del area. Ya en el segundo tiempo, el conjunto de Núñez jugó un buen fútbol, que, a base de errores de San Lorenzo y aciertos propios, concreto la goleada por 3-1.

Por ahora, el técnico del Ciclón sigue al mando. Se reunió con los dirigentes post partido, le dieron una vida más. El partido frente a Lanús va hacer clave, si el Cuervo no levanta vuelo, el uruguayo dirá adiós a su cargo como director técnico.

RIVER 3 VS SAN LORENZO 1

Estadio: Monumental.

Horario: 20:15.

Árbitro: Facundo Tello.

Formación de River: Armani, Vigo, Martínez, Peña, Casco, Pérez, Simón, De La Cruz, Palavecino, Álvarez y Rollheiser.

Formación de San Lorenzo: Torrico, Herrera, Peruzzi, Zapata, Flores, Mercau, Rosane, Sabella, Barrios, Fernández y Di Santo.

Cambios en River: ingresaron Rojas, Zuculini, Carrascal, Fernández y Ponzio. Los que se retiraron fueron De la Cruz, Rollheiser, Palavecino, Pérez y Vigo.

Cambios en San Lorenzo: ingresaron Bauer, Martegani, Ortigoza, Gordillo y Palacios. Se retiraron Rosane, Di Santo, Sabella, Barrios y Herrera.

Próximo partido de River: el jueves a las 21:15 en condición de visitante frente a Talleres de Córdoba.

Próximo partido de San Lorenzo: el miércoles a las.

Foto Destacada: @Scespn


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *