Igualdad en el sur


Lanús igualó 1 a 1 ante Banfield en un partido con un final para el infarto en donde el equipo de Sanguinetti se puso en ventaja con un gol de Cruz mientras que López igualó el clásico a 2 minutos del final.

El encuentro empezó con un Lanús que era ampliamente dominado por el equipo verde. Las mejores del partido era para Banfield que con la presencia de Urzi y Álvarez por la punta dominaba y era de lo más inteligente con Galoppo manejando el balón de tres cuartos de cancha en adelante. Mientras que el conjunto  de Luis Zubeldia intentaba crear situaciones de gol pero por el momento Sand y López no se encontraban del todo preciso.

Cuando el primer tiempo se moría y a los 44 minutos del primer tiempo, iba a llegar el primer gol del equipo visitante. Luego de un centro de Agustín Urzi   la pelota le iba a quedar a Juan Manuel Cruz el delantero cabeceo solito y solo en el área para poner el 1 a 0 y la ventaja en el marcador.

El primer tiempo iba a terminar con la ventaja del conjunto de Sanguinetti por 1 a 0 con un equipo de Zubeldia que no hacia pie dentro del campo de juego.

El segundo tiempo iba a comenzar con la misma intensidad con un conjunto de Luis Zubeldia que estaba presionando arriba e intentaba ir en busca de la igualdad de manera rápida. Con los ingresos de Aude, De La Vega y Esquivel el conjunto local empezó a salir al ataque en busca de ir al  ataque pero con más profundidad.

 Cuando el partido se moría y sobre el final a los 86 minutos iba a llegar el tan ansiado empate del Granate. Luego de una doble pared con José Sand  iba a aparecer José López para marcar el empate y decretar la euforia en el estadio.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *