Gimnasia visita a Arsenal con las ganas de seguir de racha


 Por la fecha 17 del torneo de la Liga Profesional se enfrentan el Lobo y el Arse en busca de tres puntos que lo alejen de la zona roja. El encuentro comienza 14.30 con el arbitraje de Pablo Echavarría con transmisión de TNT Sports.

 Después de lo que fue la gran victoria contra Newell’s en el estadio Ciudad de La Plata, Gimnasia visita a Arsenal en el día de hoy a partir de las 14:30 en el estadio Julio Humberto Grondona intentando cosechar su segundo triunfo en consecutivo y así buscar seguir escalando en la tabla de los promedios, en la Liga Profesional y como dijeron sus referentes intentar alcanzar puestos de copa. El elenco dirigido por  Néstor Gorosito no repetiría equipo en el día de hoy ya que apuesta al recambio por tantos encuentros en pocos días.

 El compromiso contra la Lepra del pasado fin de semana tuvo un gran desgaste físico por parte de los futbolistas Triperos y el propio Gorosito lo afirmó en conferencia de prensa pospartido, por eso mismo el DT les daría descanso a Rodrigo Holgado, Lucas Licht, Pulga Rodríguez y Matías Pérez García, que irían al banco de suplentes.

 Por eso mismo las variantes que se estiman para este compromiso, serían los ingresos por estos cuatro jugadores serían: Nicolás Colazo por Licht, Manuel Insaurralde por Pérez García, Matías Miranda por el Pulga y Cocimano por Holgado.

 La enfermería del Lobo cuenta con la baja de Matías Melluso, quien tampoco estará contra Central Córdoba por una lumbalgia, y además se sumó Germán Guiffrey por una sinovitis en la rodilla que lo dejó afuera del banco de suplentes e ingresó Bruno Palazzo a la lista.

 Por el lado del Arse, a pesar que parecía que Israel Damonte iba a hacer varios cambios para rotar, finalmente será uno solo y en la defensa con el ingreso de Julián Navas en reemplazo de Gastón Benavidez, quien sufrió una fractura de maxilar en el encuentro contra Vélez donde empataron 0-0. El resto del equipo sería el mismo que jugó en Liniers.

 

FICHA DEL PARTIDO

PROBABLES FORMACIONES:

ARSENAL: Alejandro Medina; Julián Navas, Gonzalo Goñi, Gastón Suso y Emiliano Papa; Nicolás Castro, Emiliano Méndez, Dardo Miloc y Facundo Kruspzky; Lucas Albertengo y Alan Ruiz. DT: Israel Damonte.

GIMNASIA: Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Maximiliano Coronel y Lucas Licht; Emanuel Cecchini y Brahian Alemán; Johan Carbonero, Luis Rodríguez y Matías Pérez García; Rodrigo Holgado. DT: Néstor Gorosito.

ESTADIO: Julio Humberto Grondona.

ÁRBITRO: Pablo Echavarría.

HORA: 14:30.

TV: TNT Sports.

Foto Destacada: @gimnasiaoficial


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *