En busca de seguir sumando


El Ciclón viaja a Tucumán en la busca de conseguir su segunda victoria al hilo, luego de los 3 puntos conseguidos frente a Defensa y Justicia.

El “Ciclón” logró algo de tranquilidad la jornada pasada con el triunfo sobre el “Halcón” de Varela, pero el entrenador Paolo Montero no podrá repetir el equipo debido a varias bajas, sobre todo en la defensa. La buena noticia para Montero es el regreso del colombiano Cristian Zapata, recuperado de un desgarro que lo dejó afuera el último partido.

El equipo llega entonado en cuanto a lo sucedido la última semana, aunque sigue bastante mal moralmente ya que no vienen funcionando las cosas. En este encuentro, buscarán ganarse un poco de confianza en la gente y en ellos mismos.

El equipo para esta tarde será: Sebastián Torrico; Marcelo Herrera, Francisco Flores, Cristian Zapata, Gabriel Rojas, Nicolás Fernández Mercau; Néstor Ortigoza, Siro Rosané, Alexis Sabella; Nicolás Fernández y Franco Di Santo.

Por su parte, cinco partidos sin triunfos y tres derrotas al hilo hacen llegar a Atlético Tucumán golpeado y con muchas dudas al partido frente a San Lorenzo. Un equipo que al igual que el conjunto Azulgrana, busca una identidad de juego y la necesidad le gana a la paciencia. Por eso mismo, será un encuentro bastante trabado en cuanto a la dinámica del juego.

El equipo que para el decano sería: Cristian Lucchetti; Felippe Campos, Jonathan Cabral, Mauro Osores, Gabriel Risso Patrón; Ciro Rius, Guillermo Acosta, Abel Bustos, Ramiro Carrera; Leonardo Heredia y Augusto Lotti.

ATLÉTICO TUCUMÁN VS SAN LORENZO

 Horario: 18:00

Televisación: TNT SPORTS

Estadio: Monumental José Fierro.

Árbitro: Darío Herrera.

FORMACIÓN DE ATLÉTICO TUCUMÁN: Cristian Lucchetti; Felippe Campos, Jonathan Cabral, Mauro Osores, Gabriel Risso Patrón; Ciro Rius, Guillermo Acosta, Abel Bustos, Ramiro Carrera; Leonardo Heredia y Augusto Lotti.

Formación de San Lorenzo: Sebastián Torrico; Marcelo Herrera, Francisco Flores, Cristian Zapata, Gabriel Rojas, Nicolás Fernández Mercau; Néstor Ortigoza, Siro Rosané, Alexis Sabella; Nicolás Fernández y Franco Di Santo.

Foto de: @SanLorenzo


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *