En busca de nuevos aires


 Tras la renuncia de Paolo Montero, Diego Monarriz buscará cambiarle la cara al equipo, justamente frente a Huracán. El clásico de barrio que es un desafío para los dos, ya que ambos equipos vienen mal y este encuentro puede aliviar mucho.

Luego de la derrota 1-3 frente a Lanús, la cual causo la renuncia del dt Uruguayo, San Lorenzo buscará los 3 puntos, después de 4 partidos seguidos sin ganar. Un desafío grande para Monarriz, que nuevamente llega para tratar de salvar las papas.

Hablando de técnicos, ya quedó prácticamente descartado la llegada de Gabriel Heinze y Hernán Crespo. Se reunieron con ambos en la semana, la cual no se llego a un acuerdo. Por eso mismo, el Ciclón tendrá que buscar otros nombres.

De cara al partido, Monarriz no hace muchos cambios, solamente la vuelta de Julián Palacios al equipo titular es la novedad. También teniendo en cuenta que Mercau no jugará por estar sancionado, su lugar en el lateral izquierdo lo ocupará Gino Peruzzi.

El equipo de está tarde será con Torrico, Herrera, Flores, Zapata, Peruzzi, Palacios, Gordillo, Ortigoza, Sabella, “Uvita” y Di Santo.

Un 4-4-2 bien marcado, el cual es el estilo clásico del técnico Azulgrana. Sorprende que en el sector izquierdo este Peruzzi y no Bruno Pittón o Gabriel Rojas, aunque Rojas no está al 100% en lo físico y Pittón, no está del todo bien en la confianza y nivel actual.

Por su parte, el Quemero viene de una gran victoria 4-1 frente a Banfield en condición de visitante. Un triunfo que vino muy bien, luego de lo que fue la goleada en contra frente a Boca.

 La posible formación que plantea tácticamente Frank Kudelka sería con Marcos Díaz; Ismael Quilez, Jonathan Galván, Leandro Grimi y César Ibáñez;  Franco Cristaldo, Yacob o  Fabián Henriquez y Vera; Nicolás Silva, Triverio y Rodrigo Cabral.

HURACÁN VS SAN LORENZO

Horario: 18:00 HS

Estadio: Tomás Adolfo Duco.

Televisación: Fox Sports Premium.

Árbitro: Fernando Echenique.

Formación de Huracán: Marcos Díaz; Ismael Quilez, Jonathan Galván, Leandro Grimi y César Ibáñez;  Franco Cristaldo, Yacob o  Fabián Henriquez y Vera; Nicolás Silva, Triverio y Rodrigo Cabral.

Formación de San Lorenzo: Torrico, Herrera, Flores, Zapata, Peruzzi, Palacios, Gordillo, Ortigoza, Sabella, “Uvita” y Di Santo.

Foto Destacada: @SanLorenzo


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *