El Tripero perdió su invicto de local lejos del Bosque


 Gimnasia perdió con Sarmiento en el reencuentro con su gente por la fecha 14 de la Liga Profesional. Más allá de la caída, el equipo nunca se sintió cómodo en el compromiso y se quedó con las manos vacías, en un partido que en la previa no parecía tan complicado. El color de la gente no salvó el desempeño del equipo de Pipo.

El Lobo cayó por primera vez como local pero esta vez no fue en el Bosque, a través de un nuevo error de Gerometta cometiendo un penal infantil, que le dio la victoria a Sarmiento. El lateral hizo un increíble penal, que Torres convirtió en gol y la ventaja del encuentro. La primera etapa fue pareja pero sin ninguno de los equipos destacándose.

 En el complemento, Gimnasia fue con mayor empuje pero nunca supo romper el bloque defensivo del elenco de Junin, a pesar de los errores y ventajas que brindaba el equipo rival.

 Como se venía dando en los últimos encuentros alemán y el Pulga Rodríguez nuevamente no jugaron todo el partido, y fueron reemplazados por Pérez García y Miranda que no cambiaron el resultado del encuentro, entraron poco en juego. Solo una de Contín, tuvo Gimnasia para tratar de cambiar la historia. El empuje no le alcanzó y los silbidos aparecieron, en el pitazo final. La expectativa se apagó y el Lobo volvió a dar pasos atrás, tras las dos victorias consecutivas. Mucho para mejorar, de cara a lo que viene.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Gimnasia (0): Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Maximiliano Coronel y Matías Melluso; Brahian Alemán, Emanuel Cecchini, Manuel Insaurralde y Johan Carbonero; Luis Miguel Rodríguez y Nicolás Contín. DT: Néstor Gorosito.

Sarmiento (1): Manuel Vicentini; Martín García, Nicolás Bazzana, Braian Salvareschi y Manuel García; Federico Paradela, Federico Rasmussen, Gervasio Núñez y Gabriel Alanís; Luciano Gondou y Jonathan Torres. DT: Mario Sciaqua.

Goles: PT: 45´ Jonathan Torres de penal (Sarmiento)

Amonestados: PT: 28´Manuel García (Sarmiento)

Cambios: ST: 16´ Sergio Quiroga x Gervasio Núñez (Sarmiento), 18´ Franco Torres x Manuel Insaurralde (Gimnasia), 32´ Graciani x Federico Paradela y Yair Arismendi x Luciano Gondou (Sarmiento), 33´ Matías Miranda, Matías Pérez García y Sebastián Cocimano x Luís Rodríguez, Brahian Alemán y Nicolás Contín (Gimnasia); 42´ Matías Molina y Federico Vismara x Manuel García y Martín García (Sarmiento)

Árbitro: Silvio Trucco.

Estadio: Ciudad de La Plata


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *