El Rojo quiere dar pelea en “La Feliz”


Independiente visitará al Club Atlético Aldosivi por la décima sexta fecha del “Torneo Socios” de la Liga Profesional del Fútbol Argentino. El encuentro se disputará mañana, a partir de las 18.00, en el Estadio José María Minella. El encargado de impartir justicia será Fernando Espinoza, estará acompañado por Juan Pablo Belatti (asistente 1), Diego Bonfá (asistente 2) y Cristian Cernadas ocupará el cargo de cuarto árbitro.

Los Diablos Rojos de Avellaneda vienen de dos empates consecutivos (3 a 3 vs Vélez y 1 a 1 vs GELP) y quieren buscar una victoria que los deje cómodos en la tabla de posiciones. Por su parte, el conjunto marplatense hace cuatro partidos que no gana y está muy complicado con los puntajes. Actualmente el Rojo se encuentra en la octava posición con 24 unidades y el Tiburón se ubica en el puesto 24 con 13 puntos.

En cuanto al conjunto local, viene de perder por 3 a 0 ante Sarmiento en Junín y lleva una racha de 7 partidos sin conocer el gustito de la victoria. A pesar de que Martín Palermo no tuvo su debut soñado, tendrá revancha en el Minella y con público en las tribunas.

El Titán analiza varias modificaciones de cara al encuentro contra Independiente. Primeramente no podrá contar con sus dos laterales titulares: Emanuel Iñiguez y Emanuel Insúa llegaron a la quinta amarilla y no dirán presentes contra el Rojo. Rufino Lucero entraría por el lateral derecho y en la izquierda ingresaría Federico Milo. Las demás variantes que piensa el Loco serán: Gastón Gil Romero por Lautaro Guzmán y existe la posibilidad de que Fabricio Coloccini salga por Mario López Quintana.

Con respecto a Independiente, los dirigidos por Julio César Falcioni viajaron hoy por la tarde a Mar Del Plata y se alojarán en el hotel NH Provincial. El emperador no logra revertir la difícil situación que está atravesando el Rojo y es por eso que tiene pensado modificar el once para mañana.

El entrenador del conjunto de Avellaneda hará un cambio por línea: Juan Manuel Insaurralde ingresará por Joaquín Laso, Lucas González por Domingo Blanco y Andrés Roa pelearía con Rodrigo Márquez por un lugar dentro del once inicial. A pesar de tener todo en claro, Falcioni no se apurará con las decisiones y esperará a los últimos momentos para confirmar los once apellidos iniciales.

El historial entre ambos equipos dice que se enfrentaron en 6 partidos. Aldosivi ganó una vez, el Rojo otra e igualaron en 4 oportunidades. La última vez que se enfrentaron fue el 2/12/19, en el Estadio José María Minella, y empataron 0 a 0. 

Datos del partido

Hora: 18.00

Estadio: José María Minella 

Árbitro: Fernando Espinoza 

TV: Fox Sports Premium

Posibles formaciones

Aldosivi: José Devecchi; Rufino Lucero, Mario López Quintana, Marcos Miers, Emiliano Insúa; Malcom Braida, Francisco Cerro, Federico Gino y Gastón Lodico; Gabriel Hauche y Martín Cauteruccio. DT: Martín Palermo

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Ayrton Costa; Lucas González, Lucas Romero; Andrés Roa o Rodrigo Márquez, Alan Soñora, Alan Velasco y Silvio Romero. DT: Julio César Falcioni

Fuente: Prensa Independiente


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *