El Granate quiere volver a sonreír


Lanús recibe a Talleres hoy desde las 16; 45 y va ir en busca de volver a sumar de a 3 luego de derrotar San Lorenzo. El partido será dirigido por Hernán Mastrangelo e irá por la pantalla de TNT sports.

 El equipo de Luis Zubeldia viene de ganarle por 3 a 1 a San Lorenzo entre semana y sabe que ganando se puede sumar a la pelea por el campeonato, subirse al tercer puesto y aprovechar la derrota de Boca ayer ante Vélez.  El Granate viene de la mejor manera y por eso va a repetir el equipo que derrotó por 3 a 1 a San Lorenzo. Con Acosta y Sand como principales estandartes. El único cambio será el ingreso de Bernabei en el lugar de Morgantini.

El equipo de Talleres viene de caer por 2 a 0 ante River en un partido que era totalmente ganable en el Mario Alberto Kempes.   Para este encuentro el DT Medina tiene planeado volver a Incluir a Fertoli en el lugar de Ángelo Martino que desentono ante River mucho.

Posibles formaciones

Lanús: Lautaro Morales; Alexandro Bernabei, Matías Pérez, Guillermo Burdisso y Brian Aguirre; Lautaro Acosta, Facundo Pérez, Jorge Morel e Ignacio Malcorra; José Sand y José López.

DT: Luis Zubeldía

Talleres (Córdoba): Guido Herrera; Julián Malatini, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez, Rodrigo Villagra y Ángelo Martino o Héctor Fértoli; Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Michael Santos.

 DT: Alexander Medina.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *