El Granate quiere seguir en la pelea de arriba


Lanús  visita Argentinos Juniors en busca de volver a sumar de a 3 para prenderse bien en la pelea por el campeonato.  El encuentro comenzará a las 21:15, será arbitrado por Pablo Dóvalo y será televisado por la pantalla de Fox Sports Premium e ESPN.

EL conjunto de Luis Zubeldia viene de lograr un empate agónico por 3 a 3 ante  Talleres de Córdoba. En un encuentro que arrancó perdiendo por 3 a 0 en el marcador y luego lo terminó igualando.  Con ese empate, Lanús comparte el cuarto lugar junto a Vélez   ambos con 31 unidades.  Una victoria hoy le permitirá subir al segundo lugar solamente hasta que Talleres y Vélez se pongan al día con sus respectivos encuentros.

Para este encuentro, Lanús podría meter 3 variantes con respecto al 11 que igualó ante Talleres. Bernabei remplazará a Morgantini; Braghieri remplazará a Matías Pérez y Esquivel entraría en el lugar de Facundo Pérez.

 En el caso de los dirigidos por Diego Milito  va a realizar muchas modificaciones de acuerdo al equipo que cayó  por 3 a 0 ante River en Monumental. Leonel Mosevich ingresará por Pablo Minissale.  Enzo Kalinski saldría del equipo para que Jonathan Gómez  ocupe ese lugar en el mediocampo. Mientras que Mateo Coronel ingresará en el lugar del delantero paraguayo Gabriel Ávalos en busca de sumar más poder ofensivo.

Posibles formaciones

 Argentinos: Federico Lanzillota; Kevin MacAllister, Leonel Mosevich, Lucas Villalba, Elías Gómez; Javier Cabrera, Jonathan Gómez, Franco Moyano, Gabriel Florentín; Nicolás Reniero, Gabriel Ávalos.

DT: Gabriel Milito.

Lanús: Lautaro Morales; Alexandro Bernabei, Guillermo Burdisso, Diego Braghieri, Brian Aguirre; Lautaro Acosta, Matías Esquivel, Jorge Morel, Ignacio Malcorra; José Sand, José López.

DT: Luis Zubeldía.

Árbitro: Pablo Dóvalo.

Estadio: Diego Armando Maradona.

TV: Fox Sports Premium Y ESPN.

Hora: 21.15.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *