El Granate ganó y se acomoda


 Lanús goleó a San Lorenzo por 3 a 1 en el nuevo Gasómetro y volvió a recuperar la sonrisa. Herrera abrió el marcador para el local. Mientras que Lautaro Acosta, De La Vega y Ángel González anotaron para el visitante.

A los 13 minutos llegaría la primera emoción del encuentro. Luego de una escapada del Yacaré Marcelo Herrera, el lateral se encontró mano a mano con Morales y definió brillante para clavar el 1 a 0. Ese gol para el equipo local fue como una bocanada de aire fresco. Luego del gol San Lorenzo se quedó casi sin reacción y sin lastimar al conjunto granate.

 Cuando el primer tiempo se moría a  los 40 minutos iba a llegar el empate del conjunto visitante. Luego de un remate de José Sand, el arquero Torrico dejó el rebote y de arremetida apareció Lautaro Acosta para poner el 1 a 1 en el marcador.

El primer tiempo finalizó con el 1 a 1 en el marcador. Los hinchas presentes en el estadio despidieron a San Lorenzo bajo una catarata de insultos y silbidos. Mientras que el DT  Cuberas se mostró muy conforme con el rendimiento de su equipo durante los primeros  45 minutos pese al empate en el marcador.

En el  complemento el equipo de  Cuberas salió a jugar con otra cara queriéndose  salir a comerse crudo a los de Paolo Montero. Las variantes en el segundo tiempo le cambiaron al equipo del sur. Los ingresos del Pepo De  La Vega, Ángel González, Orozco y Esquivel le dieron otra cara al equipo.

Mientras que San Lorenzo no llegó a cambiar de buena manera en el complemento debido a que los cambios fallaron mucho. Con la salida de Ortigoza su remplazo Ciro Rosane no tiene  el mismo nivel de juego que el ex Rosario Central y Argentinos Juniors.

A 10 minutos del final a los 80, Lanús iba a dar vuelta el encuentro de una manera abismal luego de un pase de Guillermo Burdisso iba a aparecer la joyita Pedro De La Vega para poner el 2 a 1 en el marcador.

A los 94 minutos cuando el marcador parecía ya cerrado iba a llegar el tercero del granate. Luego de un centro de Pedro De La Vega iba a aparecer Ángel González para poner el 3 a 1 final.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *