El globo al final voló más alto que el Cuervo


 En el inicio del ciclo “Diego Monarriz”, San Lorenzo cayó 1-2 frente a Huracán en el Tomás Adolfo Duco. Goles de Cristaldo y Candia para el local, Franco Di Santo que volvió al gol anoto para el Ciclón.

Flojo comienzo para Diego Monarriz, un equipo que no demostró actitud y todavía no cambio el chip que le había incluido Paolo Montero. Equipo lento y sin presión, que nunca pudo dominar el encuentro.

La buena noticia para el conjunto Azulgrana es que Franco Di Santo, su 9, volvió anotar tras siete encuentros sin poder anotar. Aunque no jugó un gran partido, dejo su marca con ese grito sagrado que había empatado el partido momentáneamente.

 Las emociones estuvieron en el segundo tiempo, ya que el primero fue bastante aburrido. Pocas llegadas por parte de ambos equipos. Aunque el conjunto Quemero siempre estuvo un paso por encima de su clásico, ya que el visitante nunca pudo demostrar su juego.

A los 63 minutos fue el gol de Cristaldo que habría el marcador, para que posteriormente Di Santo a los 76 marque el descuento. Aunque a los 85 minutos, tras una floja respuesta de Sebastián Torrico, Candia marcaba el 2-1 y la victoria para su equipo.

Los tres nombres que sonaban para San Lorenzo, ya están descartados. Cómo son Miguel Russo, Gabriel Heinze y Hernán Crespo. La directiva se junto con ellos en la semana, los 3 técnicos rechazaron la oferta. Así que por ahora, dirige Monarriz y Di Leo.

HURACAN 2 VS SAN LORENZO 1

Estadio: Tomás Adolfo Duco

Horario: 18:00 HS

Árbitro: Fernando Echenique

Formación de Huracán: Marcos Díaz; Ismael Quílez, Jonathan Galván, Leandero Grimi, César Ibáñez; Jonathan Cristaldo, Claudio Yacob, Lucas Vera, Nicolás Silva; Enrique Triverio y Rodrigo Cabral.

Formación de San Lorenzo: Torrico, Herrera, Flores, Zapata, Peruzzi, Palacios, Gordillo, Ortigoza, Sabella, “Uvita” y Di Santo.

 Cambios en Huracán: Salieron Triverio, Silva, Cabral y Vera. Ingresaron Hezze, Coccaro, Acevedo y Candia.

Cambios en San Lorenzo: Salieron Sabella, Palacios y Peruzzi. Ingresaron Díaz, Pittón y Barrios.

Próximo partido de Huracán: El sábado a las 18:00 HS frente a Talleres en condición de visitante.

Próximo partido de San Lorenzo: El domingo a las 15:45 HS frente a Godoy Cruz en condición de local.

Foto Destacada: @SanLorenzo


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *