El fortín ganó en Santiago del Estero y alimenta su ilusión


   El Vélez de Mauricio Pellegrino se trajo una victoria importantísima, de su visita a Central Córdoba, escaló hasta la tercera posición y se ilusiona con sumarse a la pelea por el título que vienen llevando River y Talleres, puntero y segundo respectivamente de esta Liga Profesional 2021.

   Los de Liniers se pusieron en ventaja a los veintinueve del primer tiempo gracias a Federico Mancuello, que se anticipó a todos en el primer palo, tras un centro de Tomas Guidara, y de cabeza puso el 1 a 0 parcial. Cuando parecía que la primera parte iba a terminar con ese resultado, el conjunto local llegó al empate a cinco minutos para que cierre el primer período, por medio de Alejandro Martínez,  que armó una gran jugada, sacándose dos rivales de encima y luego con un gran remate dejó sin chances a Lucas Hoyos para que se vayan al vestuario sin diferencias en el marcador.

   En el segundo tiempo, a pesar que ambos equipos contaron con chances para ponerse en ventaja, todo siguió igual los primero veinte minutos, hasta que Vélez pudo llegar al 2 a 1, que sería definitivo, por medio de Martín Lucero, que conecto de cabeza un centro para darle el triunfo al fortín. En los minutos finales estuvo cerca empatarlo el local, que tuvo alguna chance, pero sin éxito por eso los de Liniers se quedaron con tres puntos muy importantes y estiraron a once su racha de encuentros sin perder.

   Con esta victoria Vélez llegó a las 28 unidades, quedó parcialmente como único tercero y llega en buen momento al partido clave de la próxima fecha, cuando se este enfrentando al Boca de Sebastián Bataglia,  que ya está entre los primeros cinco lugares y quiere dar pelea por la Liga Profesional, por lo que se puede vislumbrar un buen encuentro. Además los dirigidos por Pellegrino siguen sumando en busca de una plaza que le permita ingresar a las copas internacionales.

Foto Destacada: @Velez


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *