El “Bicho” quiere meter tercera


   Argentinos Juniors, que llegó a estar cinco encuentros sin poder sumar de a tres en esta Liga Profesional, cortó la sequía de victorias, metió dos consecutivas, ante Racing y Rosario Central y buscará meter su tercer triunfo en cadena, cuando este Sábado, en el Diego Armando Maradona, reciba al siempre difícil Defensa y justicia de Sebastián Beccacece, que viene de ganarle en Varela , nada más y nada menos, que a Talleres de Córdoba, que venía como líder del certamen.

   Este partido, que en la previa ya atrae por el hecho de que se enfrenten dos equipos que vienen con confianza y que basan su juego a partir de la tenencia de pelota, va a tener un condimento especial, sobretodo para el conjunto local, ya que el “Bicho” va a estar acompañado por primera vez por su público, desde que se autorizó el retorno de la gente a las canchas.

   Para dicho enfrentamiento, el técnico de Argentinos, Gabriel Milito, que como pocas veces había repetido formación titular por dos partidos consecutivos, para recibir al “Halcón” se ve obligado a meter mano en el equipo, ya que no podrá contar con el capitán, Miguel Torren, que salió lesionado en lo que la victoria ante Central en rosario.

   A raíz de esta baja hay que ver que decisión toma Milito, si quien ingresa es Pablo Minissale, que reemplazo a Torren en “Arroyito”, o busca alguna otra variante como el ingreso del experimentado Carlos Quintana.

   Un probable once, para recibir a Defensa y Justicia, a partir de las 13.30 hs, con televisación de Fox Sports Premium y por la Tv Pública, de manera gratuita, podría ser con:  Federico Lanzillota; Kevin Mac allister, Minissale o Carlos Quintana y Lucas Villalba; Javier Cabrera, Franco Moyano, Enzo Kalinski y Elías Gómez; Gabriel Carabajal; Gabriel Florentín y Nicolás Reniero. De todas maneras, no hay que descartar algún cambio de esquema y de nombre con Milito, a pesar que esta formación le dio buenos resultados.

    El encargado de impartir justicia será Ariel Penel, acompañado por Sebastián Raineri y Juan Manuel González como asistentes, mientras que el cuarto árbitro será Lucas Di Bastiano.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *