El Bicho ahora quiere ganar fuera de casa


    El conjunto de la Paternal, que la fecha pasada, en el Diego Armando Maradona, volvió al triunfo luego de cinco encuentros, quiere ratificar su remontada ante Rosario Central, cuando visite el gigante de arroyito.

   Los dirigidos por Gabriel Milito buscaran traerse los tres puntos para recuperar terreno en la clasificación a las Copas Internacionales, ya que, con esa seguidilla de partidos, en los que no pudo quedarse con la victoria, se alejó de los equipos que hoy están asegurándose un lugar en la Sudamericana y en la Libertadores.   

   Argentinos venía de una semana movida por la rescisión de contrato del histórico Gabriel Hauche, pero la victoria ante Racing en su casa parece haber calmado las aguas. Por eso llega más tranquilo a este encuentro con el “canalla” y con la ilusión de volver a quedarse con un triunfo de visitante después de varias fechas, ya que la última vez que ganó fuera de casa fue ante San Lorenzo, por 1 a 0 con gol de Nicolás Reniero, por la séptima jornada de la Liga Profesional.

   La única mala noticia para la gente del “bicho” y para su técnico, es que en la semana Fausto vera sufrió una pequeña fractura en su maxilar, por lo que el talentoso volante central, que había retornado justamente ante Racing, estará alejado de las canchas unos 30 días.  

    El partido, que está diagramado para las 13.30 hs, será televisado por la señal de TNT Sports y la terna arbitral estará encabezada por Pablo Dóvalo, con José Savorani y Maximiliano Castelli gomo asistentes, y el cuarto árbitro será Mariano González.

   En cuanto al posible once, habría que ver si Milito quedó conforme con lo hecho en dicho partido ante la “academia”, y repite o sorprende con alguna modificación de último momento. Los once que salieron ante Racing fueron: Federico Lanzillota; Kevin Mac allister, Miguel Torren y Lucas Villalba; Javier Cabrera, Franco Moyano, Enzo Kalinski y Elías Gómez; Gabriel Carabajal; Gabriel Florentín y Nicolás Reniero.

Imagen: La Capital


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *