Clásico para el puntero


River recibirá a San Lorenzo esta noche, con la idea de mantenerse bien arriba y no perder puntos ante sus perseguidores. El clásico se dará en el Monumental, a partir de las 20:15 HS con arbitraje de Facundo Tello.

El Millonario, recuperado de la ola de bajas que tuvo que sobrepasar el finde pasado ante Banfield, tendrá una nueva chance de sumar de a tres e ir despegándose en la cima del campeonato. Los regresos de muchos de sus jugadores titulares le dieron un gran respiro a Marcelo Gallardo y su equipo, casos como Julián Álvarez, Franco Armani, Nicolás De La Cruz y otros más, son fundamentales en el funcionamiento dentro del campo de juego.

Por otro lado, San Lorenzo que viene de una muy mala racha y buscará levantar cabeza en un escenario muy difícil para cualquier equipo, como lo es el Monumental. Ganó apenas 2 de los últimos 10 partidos del torneo y su funcionamiento no está siendo el mejor. Entre medio de más inconvenientes con los hermanos Romero, el Cuervo debió remontar un mal comienzo de torneo donde todo se puso cuesta arriba para los de Boedo.

De los últimos cinco partidos entre ambos, solo 1 pudo ganar River, en el año 2018 y en condición de local. El resto de los partidos fueron dos empates y dos victorias para San Lorenzo, tanto de local como de visitante, de hecho el encuentro mas cercano fue en abril del corriente año donde el Cuervo salió victorioso del estadio Millonario.

River viene de ganar ante Banfield, San Lorenzo perdió ante Colón, y todos los cañones apuntan a un entretenido partido donde se sacaran chispa entre si. Boca ya apareció en los primeros puestos y viene súper embalado para pelear el torneo. ¿Podrá el Millonario sostener la punta?

El probable once de River es: Franco Armani; Alex Vigo; Paulo Díaz; Héctor Martínez; Milton Casco; Santiago Simón; Enzo Pérez; Nicolás De la Cruz o Enzo Fernández; Agustín Palavecino; Julián Álvarez y Benjamín Rollheiser. 

Los once de Paolo Montero para San Lorenzo serían: Sebastián Torrico; Andrés Herrera; Gino Peruzzi; Cristian Zapata; Francisco Flores; Nicolás Fernández Mercau; Néstor Ortigoza o Alexis Sabella; Siro Rosané; Nahuel Barrios; Nicolás Fernández y Franco Di Santo.

Foto Destacada: @Revancharecord


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *