Clásico de necesitados


Lanús recibe a Banfield desde las 18 en busca de levantarse luego de la dura derrota por 4 a 2 ante Boca. Mientras que del otro lado Banfield quiere salir de los últimos lugares y volver a levantarse luego de la derrota por 1 a 0 ante River. El encuentro se verá por la pantalla de TNT Sports y el árbitro será  Darío Herrera.

El equipo de Luis Zubeldia con más dudas que certezas recibe a Banfield en busca de volver a sumar de a 3 luego de la derrota el día sábado por 4 a 2 ante el Xeneize. El DT planea hacer un par de cambios pensando en el equipo ante su clásico rival. El ingreso importante será el de Braian Aguirre ya recuperado de su lesión muscular que ingresará en el lugar de Morgantini. Además Lautaro Acosta será otro que volverá al equipo en el lugar de Ángel González.  La duda que se viene manejando es la presencia de Jorge Morel en la mitad de la cancha, el volante paraguayo viene de jugar dos de los tres partidos con su selección paraguaya.

Del otro lado tenemos un equipo como Banfield que viene de mal en peor esta temporada y viene de caer por 1 a 0 ante los juveniles de River. Es por eso que para este encuentro tenemos que decir que se vienen un par de variantes por parte de Sanguinetti.  Algo preocupante es la falta de gol y las pocas situaciones que crea de cara al gol.

Posibles formaciones

Lanús: Lautaro Morales; Braian Aguirre, Guillermo Burdisso, Diego Braghieri, Alesandro Bernabei; Ignacio Malcorra; Jorge Morel o Belmonte, Matias Esquivel, Lautaro Acosta; José Sand   y José López.

DT: Luis Zubeldia

Banfield: Facundo Altamirano; Leonardo Flores, Luciano Lollo, Alexis Maldonado, Franco Quinteros; Juan Alvarez, Nicolas Domingo, Giuliano Galoppo, Nicolás Linares; Agustín Urzi y Juan Manuel Cruz.

DT: Javier Sanguinetti.

 Arbitro:  Darío Herrera.

TV: TNT SPORTS

Horario: 18:00

Estadio: Néstor Díaz Perez


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *