Choque de realidades en Avellaneda


Esta noche, Racing recibe a Estudiantes a partir de las 20:30 en el Estadio Presidente Juan Domingo Perón por la fecha 14 de la Liga de Fútbol Profesional. Pero ¿cómo llegan ambos equipos a este encuentro?

La Academia atraviesa su peor momento a lo largo del 2021: eliminado de la Copa Argentina, casi sin chances de clasificar a la próxima Copa Libertadores y una clasificación a la Copa Sudamericana que peligra tras los últimos resultados. En este contexto, el conjunto de Claudio Ubeda se verá las caras ante Estudiantes que vive un momento dulce ya que hace 4 partidos que no pierde y además si le gana a la Academia quedará a tan solo 2 puntos del líder, Talleres.

En la previa parece ser el pincha quien llega como el favorito por amplia diferencia, sobre todo teniendo en cuenta que el conjunto de Avellaneda no gana desde el 21/8 cuando derrotó a Arsenal por 2-0.

El historial

La Academia y el Pincha se enfrentaron en 187 oportunidades, con 73 victorias para Racing, 69 victorias para Estudiantes y 45 empates entre ambos. La última vez que ambos se vieron las caras, fue empate sin goles por la Copa de la Superliga 2021.

Probables formaciones

Racing: Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Joaquín Novillo, Fernando Prado; Aníbal Moreno, Nery Domínguez; Carlos Alcaraz, Lisandro López, Gastón Viera; Enzo Copetti. DT: Claudio Úbeda.

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera, Nicolás Pasquini; Manuel Castro, Juan Manuel Sánchez Miño ó Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui, Matías Pellegrini; Gustavo Del Prete y Francisco Apaolaza ó Jorge Rodríguez. DT: Ricardo Zielinski.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *