¿Cambios en el Boca de Battaglia? Altas y Bajas del xeneize de cara a lo que se viene


Las complicaciones para Battaglia comienzan a emerger luego de la caída en El Monumental. Además de la expulsión de Rojo y la obvia pérdida del central para el próximo partido por suspensión, el DT comienza a tener dolores de cabeza para armar el equipo.

Tras perder el invicto desde su llegada al banco xeneize, el DT de boca tendrá que pensar varias sustituciones para el próximo partido vs Lanús debido a la cantidad de bajas que acumula.

Una de las complicaciones más grandes que tiene el entrenador es encontrar un jugador que cumpla con los requisitos para suplir a Juan Ramírez, el futbolista desde su primer día como jugador de Boca no salió del once inicial, y hoy estando afuera por lesión la repercusión en el funcionamiento condiciona al equipo. Lo cierto es que Juan tiene aún bastante tiempo para estar a punto y poder volver a concentrar con el equipo, su esguince de ligamento colateral en la rodilla derecha lo dejará afuera mínimamente 10 días más.

Otros de los que están absolutamente descartados para las próximas fechas son, Agustín Obando a causa de una lesión (ruptura tendón pierna derecha) por la cual tuvo que ser intervenido quirúrgicamente demandándole una recuperación muy extensa de tres meses o más. Y a esto se le sumarían las convocatorias de Luis Advíncula y Carlos Zambrano a la selección peruana para la triple fecha de eliminatorias.

Pero no todo son malas noticias para el xeneize, el cuerpo técnico tiene una excusa para sonreír y es que tanto Salvio como Weigandt volvieron de sus lesiones y ya están a disposición para jugar, otra de las opciones que se manejan es el posible regreso de Sebastián Villa quien ya cumplió su sanción y se entrenó a la par del grupo.

Battaglia y compañía saben que el torneo es largo, con 10 fechas por jugarse y estando a tan solo 9 puntos de la cima parece difícil, pero no imposible, por lo que el próximo partido vs Lanús (rival directo en los puestos altos de la tabla) se convierte en prioridad.

Foto Destacada: 90 minutos


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *