¿Victoria de campeón?


En la antesala del Superclásico, River logró un triunfo fundamental para convertirse en el perseguidor del puntero Talleres. Fue 3-1 ante Central Córdoba en territorio visitante.

Con goles de Jorge Carrascal, Julián Álvarez y Braian Romero, el Millonario demostró que ya no precisa jugar bien para ganar los partidos. Una gran cuota de fortuna a favor, buenas actuaciones individuales y la calidad de sus jugadores hicieron ganar un duelo muy duro ante un rival que dio mucha pelea.

Los primeros minutos fueron dominados por el visitante, que tomó la pelota y buscó manejar el juego con el balón dominado. Sin embargo, el Ferroviario se plantó de forma sólida y demostraba ser peligroso en sus contragolpes. El equipo del “huevo” Rondina se mostró difícil y River prácticamente no llegó al arco hasta los 32’.

El colombiano Carrascal se encargó de marcar el primer tanto en un duelo muy cerrado. Final del primer tiempo con un River en ventaja, fue justo, aunque no se demostró demasiado en el terreno. Central Córdoba demostró ser un gran rival que dará pelea hasta el final por no descender.

Un gran segundo tiempo se jugó posteriormente, el local tuvo sus chances de hacer goles, allí fue donde apareció Franco Armani, y también Julián Álvarez, que marcó un golazo, luego de un contraataque donde la pelota rebotó y quedó en los pies del nueve de River. Braian Romero ingresó por Benjamín Rollheiser y Bruno Zuculini por Santiago Simón en el local.

Por otro lado, Rondina metió a Pablo Algañaraz y Carlo Lattanzio, por Silvio Martínez y Jesús Soraire, con intenciones de ir a buscar todos los goles que se habían perdido, ya sea por falta de puntería o atajadas de Armani. Un penal convertido por Leonardo Sequeira le daba esperanza al local de poder igualar el encuentro.

Entre medio de un mano a mano errado por el local, River lograba meter el tercer gol y liquidar el encuentro. En pies de Braian Romero estuvo el gol que indicó que el millonario tiene toda la “chapa” y características de un equipo que puede tranquilamente levantar el trofeo.

Agustín Palavecino tuvo minutos al ingresar por Carrascal -quien no recibió amarillas y estará disponible contra Boca-, mientras que en el local los últimos cambios fueron Lucas Melano, Claudio Riaño y Mateo Montenegro, saliendo Milton Giménez, Leonardo Sequeira y Cristian Vega.

River ganó, es el único escolta de Talleres a sólo dos puntos, se viene un Superclásico en el Monumental y con la vuelta del público, se corona un escenario ideal para el Millonario. Central Córdoba sigue sin poder ganar y se hunde cada vez más.

Los once del Millonario fueron: Franco Armani, Milton Casco, Robert Rojas, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri, Enzo Pérez, Santiago Simón, Nicolás De La Cruz, Benjamín Rollheiser, Julián Álvarez y Jorge Carrascal.

Central Córdoba jugo así: Cesar Rigamonti, Gonzalo Bettini, Alejandro Maciel, Franco Sbuttoni, Jonathan Bay, Cristian Vega, Alejandro Martínez, Jesús Soraire, Hernán Galeano, Leonardo Sequeira y Milton Giménez.

Fuente: @RiverPlate


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *