Una visita no deseada


Esta tarde, Racing recibe a Talleres de Córdoba en el Estadio Presidente Juan Domingo Perón por la fecha 12 de la Liga  de Fútbol Profesional a partir de las 18.00 horas. Pero ¿Cómo llegan ambos equipos a este encuentro?

Este sábado, Racing tendrá una prueba de fuego ante Talleres quien es el actual líder del torneo en un choque donde ya no es la Academia el favorito. Tanto los de Avellaneda como los de Córdoba llevan una gran cantidad de partidos sin conocer la derrota: 8 partidos sin perder para la ‘T’ y 7 sin perder para Racing.

Sin embargo, el presente del equipo de Úbeda atraviesa un momento delicado porque no pierde, pero tampoco gana: la última victoria de la Academia fue el 21/8 ante Arsenal y desde ahí Racing empató 4 partidos consecutivos. En Avellaneda, Talleres buscará darle el golpe de gracia a la Academia mientras que el los dirigidos por Ubeda intentarán llevarse los 3 puntos de Córdoba para conseguir un envión anímico y acomodarse en la tabla.

El historial

El de esta tarde será la 50° vez que Racing y Talleres se vean las caras: los de Avellaneda lideran el historial con una ventaja de 6 partidos con 21 victorias para la Academia, 15 victorias para el conjunto cordobés y 13 empates entre ambos. La última vez que estos dos conjuntos se enfrentaron fue en noviembre de 2019 por la Superliga 19/20, en esa ocasión fue igualdad 3-3 en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Probables formaciones:

Racing: ​Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Eugenio Mena; Aníbal Moreno; Fabricio Domínguez, Lisandro López, Matías Rojas; Enzo Copetti y Darío Cvitanich.

Talleres:  Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar o Julián Malatini, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez, Rodrigo Villagra; Diego Valoyes, Héctor Fértoli y Carlos Auzqui; Mateo Retegui.

Terna Arbitral

El árbitro del partido  será Patricio Loustau, acompañado por los asistentes de línea: Juan Pablo Belatti y Diego Romero. El cuarto árbitro será Diego Ceballos.

Foto Destacada: La Voz del Interior


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *