Una gran oportunidad ante el taladro


Racing recibe a Banfield en el Estadio Presidente Juan Domingo Perón a las 19.00 por la fecha 10 de la Liga Profesional de Fútbol. Pero ¿Cómo llegan ambos conjuntos a este encuentro?

La Academia y el Taladro se verán las caras en Avellaneda en un partido donde al conjunto de Claudio Ubeda se le presenta una gran chance para acortar distancia con los de arriba. A pesar de su flojo momento futbolístico, los locales son favoritos ante un Banfield que se encuentra anteúltimo en el torneo y este es el partido a ganar para Racing. Además del rival al que se enfrenta la Academia, el mismo domingo se verán las caras dos rivales directos en la lucha del torneo: River e Independiente. Por otro lado, Banfield buscará llevarse al menos un punto del Cilindro para empezar a despegar del fondo de la tabla.

El historial

Racing y Banfield se enfrentaron en 110 ocasiones, con 51 victorias para la Academia, 30 victorias para el Taladro y 29 empates entre ambos. La última vez que se vieron las caras ambos conjuntos fue por la fecha 1 de la Copa de la Liga Profesional donde Banfield derrotó 2-0 a Racing en el Estadio Florencio Sola. Además el último antecedente en el Cilindro de Avellaneda fue en la Superliga 2019/20 donde Racing se coronó campeón.

Probables formaciones:

Racing: Gastón Gómez; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez y Fernando Prado; Aníbal Moreno y Julián López; Tomás Chancalay, Ignacio Piatti y Maximiliano Lovera; Javier Correa.

Banfield: Facundo Altamirano; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Gustavo Canto; Nicolás Domingo, Jesús Dátolo, Giuliano Galoppo o Lautaro Ríos y Juan Pablo Álvarez; Agustín Urzi y Juan Manuel Cruz.

Foto Destacada: Racing Maniacos


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *