Una derrota que complica a San Lorenzo


En un partido nuevamente muy malo del Ciclón, sobre el final lo terminó perdiendo con gol de Martínez. Poco de que hablar, más de lo que últimamente se venía viviendo en el entorno futbolístico del conjunto Azulgrana. Un partido realmente muy malo por parte de los jugadores y también, muy mal planificado por parte del entrenador.

El Cuervo no creo peligro, ni tampoco pudo generar un juego colectivo en todo el encuentro. Jugadas aisladas inquietaron a Rosario Central, pero en el juego y posición, nuevamente se lo llevó el rival de San Lorenzo.

El matador tuvo algunas chances para abrir el marcador, pero la falta de eficacia y puntería no se lo permitieron. Por su parte, el canalla tampoco uno de sus mejores encuentros. Sin embargo, fue efectivo cuando tuvo que serlo y se llevó los 3 puntos.

El mayor problema del ciclón estuvo en la mitad de la cancha, dónde ya a los 20 minutos Yeison Gordillo fue amonestado y de esa manera tuvo que bajar un cambio para prevenir una posible expulsión. Ortigoza nuevamente no tuvo un buen papel, por eso el conjunto de Montero no tuvo ritmo ni tampoco mucha marca.

Los cambios no lo ayudaron mucho, el ingreso de Rosane alivió un poco una posible expulsión del Colombiano Gordillo. Pero no más que eso, en el juego mucho no ayudo y en lo creativo tuvo poco que aportar.

Los delanteros no estuvieron para nada finos, “Uvita” tuvo algunas chances muy claras, pero ninguna pudo concretar. Por su parte, Franco Di Santo nuevamente jugó un partido realmente malo, de está manera se pone en duda si su titularidad está asegurada o no.

El gol de Central fue a los 40 minutos, tras una gran salvada de Torrico previamente. El Canalla acumula su segunda victoria al hilo, de está manera suben un par de posiciones y respira el “Kily” Gonzáles. No es el caso de San Lorenzo, que no solo no juega bien, si no que tampoco logra una victoria hace 3 partidos.

ROSARIO CENTRAL 1 VS SAN LORENZO 0

Estadio: Gigante de Arroyito.

Árbitro: Echenique.

Gol de Rosario Central: Martínez Dupuy.

Cambios en Rosario Central: Lo Celso x Covea, N.Ferreyra x L.Ferreyra y Martínez por Gamba.

Cambios en San Lorenzo: Sabella x Cerutti, Hausch x Fernández, Rosane x Gordillo y Bauer x Peruzzi.

Amonestados en Rosario Central: Ojeda y Martínez

Amonestados en San Lorenzo: Gordillo y Peruzzi.

Foto Destacada: @SanLorenzo


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *