Un clásico de necesitados


Esta tarde, San Lorenzo recibe a Racing en el Nuevo Gasómetro por la fecha 11 de la Liga de Fútbol Profesional a partir de las 18.45. Pero ¿Cómo llegan ambos equipos a este encuentro?

La Academia y el Ciclón se verán las caras esta tarde, en un clásico especial donde ambos necesitan con urgencia un triunfo. Si bien Racing se encuentra mejor en la  tabla, a 3 puntos del líder, San Lorenzo vive otra realidad y está en lo más bajo de la tabla de posiciones. A pesar de esta diferencia de puntos, ambos vienen de empatar en la última fecha y necesitan la victoria en el clásico para despegar.

El historial

La Academia y el Ciclón se enfrentaron en 187 ocasiones, con 72 victorias para Racing, 67 victorias para San Lorenzo y 48 empates entre ambos. La Academia lleva 3 victorias consecutivas frente al Ciclón: 1 por la Copa de la Liga 2021 y 2 por la Liga Profesional de Fútbol. La última victoria de San Lorenzo ante Racing fue en 2015 por el Torneo de Primera División, donde el Ciclón se llevó la victoria por 2-1 en el Nuevo Gasómetro..

Probables formaciones

Racing: Arias; Cáceres, Sigali, Nery, Mena; Moreno; Fabri Domínguez, Lisandro, Chancalay; Correa y Copetti.

San Lorenzo: Torrico, Herrera, Peruzzi, Donatti, Pitton, Fernandez; Sabella, Rosane, Ortigoza; Cerutti y Di Santo

Foto Destacada: La Nación


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *