Sumo un punto, pero perdió a una de sus figuras


Argentinos Juniors querían volver a la victoria en su casa después de varios partidos, pero no pudo pasar del empate en uno ante Patronato, y para colmo pierde a una de sus piezas claves, el arquero Lucas Chaves, que sufrió una fractura en su tobillo derecho, por lo que estará alejado de las canchas varios meses.

   El “bicho” arrancó abajo en el marcador ni bien comenzado el encuentro, porque a los siete minutos la visita se encontró con un penal, tras un remate adentro del área y que la pelota pegue en la mano del defensor Lucas Villalba. El árbitro, Fernando Espinoza, no dudó y marcó la pena máxima; el encargado de patearlo y cambiarlo por gol fue el delantero uruguayo Junior Arias.

   A partir de la desventaja el equipo conducido por Gabriel Milito, fiel a su estilo, fue en busca del empate, que llego recién a veinte minutos para el final. Quien puso cifras definitivas al encuentro, que tuvo varias polémicas y termino con el técnico del local expulsado tras reclamarle un penal a Espinoza, fue el “príncipe” Nicolás Reniero.

   De esta manera el “bicho” sumó su segundo empate consecutivo (Estudiantes de La Plata y Patronato), y su cuarto partido en cadena sin quedarse con los tres puntos, ya que viene de perder con Talleres y Unión, previo a estas igualdades.

   Más allá que con este resultado quedó lejos del lote de los de arriba y que pierde terreno en la clasificación a las copas, porque vienen sumandos sus principales competidores, la peor noticia de la jornada para jugadores, cuerpo técnico e hinchas se dio por la lesión de Chavés. El arquero salió lesionado en la primera parte, dejándole su lugar a Federico Lanzillota, y luego del partido se confirmó la gravedad de su lesión, que lo alejará entre cuatro y seis meses de las canchas.

   La próxima fecha, el domingo a las 15.45 hs, Argentinos va a estar enfrentando al recién ascendido Platense.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *