Seguirá dando pelea


River visitará a Central Córdoba, con la cabeza puesta en esta noche, pero la mirada en el próximo Superclásico.

Con el empate de Estudiantes -1-1 con Platense-, el Millonario tiene una chance de oro para poder treparse bien a la cima del torneo y dejar atrás a más equipos. Con un ojo y medio puesto en el Superclásico del próximo 3/10, Marcelo Gallardo deberá administrar el físico de los jugadores a recuperar.

David Martínez y Matías Suárez son los titulares que se encuentran en alta exigencia muscular y es probable que no tengan minutos esta noche, en Santiago Del Estero, a partir de las 20:15hs. Jorge Carrascal tiene 4 amarillas y es otro hombre que quizá no tenga su chance de jugar, para poder preservarlo y que no se pierda el duelo contra Boca.

Por otro lado, Central Córdoba viene de una muy mala campaña, siendo uno de los peores equipos del certámen, aunque de local suele hacerse fuerte. Con el reciente cambio de DT, la nueva etapa de Sergio Rondina en el Ferroviario renovó las esperanzas de un equipo que busca sostenerse en primera división.

El probable 11 de River es: Franco Armani; Milton Casco; Robert Rojas; Paulo Díaz; Fabrizio Angileri; Enzo Pérez; Nicolás de La Cruz; Agustín Palavecino; Jorge Carrascal; Julián Álvarez y Braian Romero.

Central Córdoba jugaría así: César Rigamonti; Gonzalo Bettini; Oscar Salomón; Franco Sbuttoni; Jonathan Bay; Carlo Lattanzio; Cristian Vega; Jesús Soraire; Alejandro Martínez; Leonardo Sequeira y Milton Giménez.

Fuente: @RiverPlay_OK


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *