Quiere recuperar la sonrisa


Lanús que viene de caer por 2 a 1 ante Newell´s en el Néstor Díaz Perez visita a Arsenal en busca de sumar de a 3 puntos.  El partido comenzará mañana a las 15:45, se va a desarrollar en el estadio Julio Humberto Grondona  y el árbitro será Leonardo Rey Hilfer.  

Arsenal que viene de caer en un partido planteado de manera excelente ante River pero cayó por 1 a 0 ante River en el Monumental.  Pensando en este partido  Damonte piensa volver a  confiar en un equipo similar a este partido. Una mala para Damonte es la lesión de Jorge “Marciano” Ortiz.

El granate viene de caer por dos a uno en su encuentro ante Newell’s y se alejó de la punta del campeonato. Para este encuentro el equipo de Luis Zubeldia va a recuperar a Tomas Belmonte que regresa después de la expulsión ante Independiente. Para este encuentro el DT maneja tres dudas que se van a terminar de destrabar en el día de mañana minutos antes del partido.

Este es un duelo de realidades totalmente diferentes ya que Israel Damonte y Luis Zubeldia están pelando por cosas totalmente diferentes. Los del viaducto  se encuentran peleando en la zona baja mientras que los de zona sur se encuentran peleando el torneo entre los cuatro primeros de arriba en el torneo.

POSIBLES FORMACIONES:

Arsenal: Alejandro Medina; Gastón Benavidez, Gonzalo Goñi, Gastón Suso y Emiliano Papa; Julián Navas, Emiliano Méndez, Dardo Miloc y Nicolás Castro; Nicolás Mazzola y Valentín Larralde.

DT: Israel Damonte.

Lanús: Lucas Acosta; Brian Aguirre, Guillermo Burdisso, Diego Braghieri o Nicolás Thaller y Alexander Bernabei; Ángel González o Malcorra, Facundo Pérez O Tomás Belmonte, Jorge Morel y Lautaro Acosta; José Sand y José López.

DT: Luis Zubeldía.

Arbitro: Leonardo Rey Hilfer.  

TV: Fox Sports Premium.

Estadio: Julio Humberto Grondona 

Horario: 15:45

PH: (Clarin)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *