Quiere mantenerse arriba


River buscará seguir arriba en la tabla cuando esta tarde, en el Monumental, se enfrente con Arsenal de Sarandí. El encuentro será a partir de las 20:30hs con arbitraje de Jorge Baliño.

Estando a cinco puntos de la cima, donde se encuentra Talleres de Córdoba, el Millonario tiene un partido que, en los papeles, debería ser accesible y algo que le permita sumar tres puntos que serían claves para perseguir bien de cerca al conjunto cordobés. Si bien también habrá que esperar el resultado del partido de Lanús – Newell’s, esta fecha será clave para ir definiendo cuales equipos pelearán los primeros cuatro puestos de la liga.

El equipo de Marcelo Gallardo viene de vencer 4-1 a la “Lepra” de Nacho Scocco, dejando una buena imagen y dando a entender que será un rival multifacético muy difícil de sobrepasar. Se convirtió en el equipo con más goles a favor, algo que acostumbramos a ver, y no sólo de este torneo, sino de todo el año corriente. Un River que recuperó varios nombres y todavía espera por la recuperación de varios otros, teniendo en cuenta la cercanía del próximo Super Clásico, el 3 de Octubre.

Arsenal, el último de la tabla son ocho puntos, viene de empatar 0-0 frente a un Colón desanimado y en una mala racha. Es un rival que debe muchísima cuota de fútbol, el cambio de DT – se fue Sergio “huevo” Rondina y lo suplantó Israel Damonte- hizo que este equipo pase un período de transición en el cual se dejaron muchos puntos atrás. Ganó apenas un solo partido en el campeonato y buscará esta noche dar el gran batacazo en un escenario muy poco favorable.

Las claves a tener en cuenta, serán que Enzo Pérez y Jorge Carrascal tienen riesgo de recibir una quinta amarilla y por lo cual quedarían suspendidos para el próximo encuentro, algo que sería posible darse, ya que se perderían el duelo contra Central Córdoba y llegarían limpios frente a Boca. Matías Suárez será preservado físicamente para tratar de recuperarlo al máximo nivel y que esté presente en el Super Clásico.

Los once probables de River serían: ​Franco Armani; Alex Vigo; Robert Rojas; Paulo Díaz; Fabricio Angileri; Enzo Pérez; Bruno Zuculini; Nicolás De la Cruz; Jorge Carrascal; Julián Álvarez y Braian Romero.

Arsenal jugaría con: Alejandro Medina; Gastón Benavidez; Gonzalo Goñi; Gastón Suso; Emiliano Papa; Brian Farioli; Emiliano Méndez; Dardo Miloc; Nicolás Castro; Matías Belloso y Nicolás Mazzola.

Fuente: @RiverPlate.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *