Parada clave frente al Calamar


A partir de las 18:00 HS, el Ciclón visita a Platense en busca de seguir sumando y de esa manera conseguir más confianza en si mismo.

Luego de la victoria 3-0 frente a Patronato, los Santos recuperaron un poco de aire en un mar que parecía infinito. Luego de todos los problemas que tuvieron internamente, sin embargo los pibes respondieron y de apoco se van ganando su lugar.

Tras los primeros 3 puntos obtenidos, Montero parece que de apoco le va dando forma al equipo. Es por eso que el día de hoy, pondrá los mismos 11 en cancha en busca de ganar y trepar la tabla del campeonato.

Una alineación que formará con: Torrico, Herrera, Peruzzi, Zapata, Donatti, Fernández Mercau, Ortigoza, Rosane, Cerutti, Uvita y Di Santo.

La sorpresa sigue siendo Peruzzi, no por el nombre en si, si no por la posición en la que lo pone Montero. Parecería que es central, aunque como Herrera sube permanentemente al ataque, Gino también queda de comodín en la banda derecha.

Nicolás Fernández Mercau le ganó la pulseada a Rojas, el pibe de 21 años fue la figura el anterior partido, es por eso que el entrenador busca seguir dándole confianza y que se transforme en una pieza clave.

Por su parte, el equipo de Platense viene de una gran victoria frente a Banfield, en condición de visitante. El Calamar supo jugarle de igual a igual, aguantar cuando tenía que hacerlo y liquidarlo de contra cuando se dio la oportunidad.

El equipo que para Leonardo Madelon será: Luis Ojeda; Augusto Schott, Lucas Acevedo, Facundo Cardozo y Juan Infante; Franco Baldassarra, Hernán Lamberti, Iván Gómez y Nicolás Bertolo, Brian Mansilla y Matías Tissera.

Un partido bueno teniendo en cuenta que ambos necesitan los 3 puntos, San Lorenzo por el nombre y la historia que tiene, por su parte Platense porque viene demostrando un juego bastante bueno el cual los resultados no lo ayudaron demasiado.

PLATENSE VS SAN LORENZO:

Horario: 18:00 hs

Estadio: Vicente López

Televisación: Fox Sports Premium.

Árbitro: Marcos Barrientos

Formación de Platense: Luis Ojeda; Augusto Schott, Lucas Acevedo, Facundo Cardozo y Juan Infante; Franco Baldassarra, Hernán Lamberti, Iván Gómez y Nicolás Bertolo, Brian Mansilla y Matías Tissera.

Formación de San Lorenzo: Torrico, Herrera, Peruzzi, Zapata, Donatti, Fernández Mercau, Ortigoza, Rosane, Cerutti, Uvita y Di Santo.

Foto Destacada: @SanLorenzo


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *